Buscador

jueves, 10 de marzo de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Mega-deslizamiento: Resfríos y diarreas afectan a miles de damnificados

Posted: 10 Mar 2011 09:03 AM PST

El jefe de Unidad de Servicios Hospitalarios del Servicio Departamental de Salud (Sedes), Rubén Colque Mollo, dijo, este jueves, que la atención médica a las víctimas de los derrumbes en los macrodistritos 16 y 17 se realiza de manera cotidiana, pero que se necesita más medicamentos para los niños.

Defensa de "El Viejo" pide que Régimen Penitenciario pague deuda a Clínica Policial

Posted: 10 Mar 2011 08:49 AM PST

Cristina Prince, abogada defensora de Ignacio Villa Vargas alias "El Viejo", pidió, este jueves que la Dirección de Régimen Penitenciario se haga cargo de  la deuda en la Clínica Virgen de Copacabana (propiedad de la Policía) por la internación de su defendido, argumento que fueron las autoridades del Ministerio Público quienes dispusieron esta acción.

Crecida de ríos afecta a Municipios de Pando

Posted: 10 Mar 2011 08:40 AM PST

Las intensas precipitaciones pluviales que caen sobre algunas zonas del departamento de Pando hizo que la Gobernación declarara en emergencia a los Municipios Gonzalo Moreno y San Lorenzo, mientras que otros están bajo alerta, informaron sus autoridades.

Morales admite devolución de dineros a gobierno de Venezuela

Posted: 10 Mar 2011 06:58 AM PST

"Son créditos que por su puesto responsablemente vamos devolviendo transparente. Algunos recursos de cooperación si ha habido recursos de cooperación y esa es parte de esa larga relación bilateral comercial de cooperación que tenemos Bolivia y Venezuela", dijo en conferencia de prensa.

El Gobierno agradece la solidaridad de Venezuela con afectados de los desastres

Posted: 10 Mar 2011 06:43 AM PST

El Gobierno agradeció el jueves a su homólogo de Venezuela por la solidaridad con las miles de familias damnificadas en los desastres producidos en las zonas del oriente y del occidente las últimas semanas a consecuencia del fenómeno de La Niña.

Gobierno destinará $us 100 millones para proyectos de agua y riego

Posted: 10 Mar 2011 06:35 AM PST

El presidente Evo Morales, explicó que esos recursos serán destinados a 328 de los 337 municipios del país, excepto a ciudades capitales.

Vecinos advierten con medidas de presión para evitar incremento de tarifas del transporte

Posted: 10 Mar 2011 06:30 AM PST

El presidente de la Confederación Nacional de Juntas Vecinales de Bolivia (Conaljuve), Benjamín Cáceres, advirtió el jueves que los vecinos de las ciudades de La Paz, El Alto y del resto del país "se levantarán contra la afrenta del transporte sindicalizado que intenta incrementar las tarifas del auto transporte".

Boliviano cae con más de 20 kilos de droga en Perú

Posted: 10 Mar 2011 06:25 AM PST

Un boliviano, que transportaba más de 20 kilos de PBC, fue detenido por agentes de la División Antidrogas (Divandro), luego que personal de la Policía de Carreteras detectara el traslado de un equipaje con droga en el interior de un bus interprovincial.

Revelan foto de René Sanabria en negocio de cocaína

Posted: 10 Mar 2011 04:01 AM PST

Según fuentes policiales, la reunión se efectuó el pasado 21 de agosto en un hotel de Arica. Los agentes habilitaron una pieza especial, donde registraron las imágenes y el audio del encuentro. A la cita, Sanabria concurrió acompañado del coronel Milton Sánchez, quien también participó en la transacción por compra de cocaína que era enviada desde el puerto de Arica.

El gobierno rechaza intervención a Libia

Posted: 10 Mar 2011 03:45 AM PST

La Cancillería había emitido un pronunciamiento en el mismo sentido cuando estalló la revuelta contra del líder libio Moamar Gadafi, a quien Morales visitó hace dos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario