domingo, 13 de marzo de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Vice: Éste no es el peor momento del Gobierno

Posted: 12 Mar 2011 07:32 PM PST

Para el vicepresidente Álvaro García Linera el momento de crisis actual, marcado por los efectos del frustrado “gasolinazo” del 26 de diciembre de 2010, no es el peor momento del Gobierno del Movimiento Al Socialismo (MAS).

“Nuestro proyecto no está en juego”

Posted: 12 Mar 2011 07:13 PM PST

Entrevistar al vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Álvaro García Linera, no es fácil. Desde septiembre pasado Los Tiempos quiso hacerlo infructuosamente hasta que, más que los mecanismos formales, un encuentro casual con el dignatario concretó una audiencia que fue realizada el pasado jueves en su despacho ubicado en la esquina de las calles Ayacucho y Mercado de la ciudad de La Paz.

Evo es “insustituible”

Posted: 12 Mar 2011 07:20 PM PST

- Habla del Presidente y de usted como las figuras predominantes, pero ¿qué más es el MAS? Si no estuvieran, ¿quién estaría dirigiendo el país? -  Pregunta complicada. Éste es un Gobierno de una austeridad casi monástica, casi franciscana.

Gasolinazo: No habrá decisión inconsulta

Posted: 12 Mar 2011 07:23 PM PST

El Vicepresidente dice que es inevitable el incremento de los precios de los combustibles líquidos, pero asegura que la decisión no será inconsulta. Explica que en el país hay subvenciones “buenas” que seguirán beneficiando a la población.

“Hay que asumir con el Estado otro debate”

Posted: 12 Mar 2011 07:25 PM PST

- ¿Cree usted que en Bolivia podemos derrotar al narcotráfico? - Éste es un tema mundial, no se lo derrota localmente, se lo derrota mundialmente.

OTROS TEMAS

Posted: 12 Mar 2011 07:26 PM PST

Sobre la política exterior boliviana, el Vicepresidente destaca los avances con Chile, las negociaciones con EEUU y dice que las relaciones con Brasil están bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario