Buscador

jueves, 17 de marzo de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Sacha pide no estigmatizar a la Policía por casos de narcotráfico

Posted: 17 Mar 2011 10:06 AM PDT

El titular del Ministerio de Gobierno afirmó que la nueva Ley de Régimen Disciplinario de la Policía, todavía en tratamiento en la Asamblea Legislativa, permitirá eliminar aquellos malos elementos de la institución verde olivo.

Gobierno no logra convencer a dirigentes y COB ratifica paro de 48 horas

Posted: 17 Mar 2011 10:00 AM PDT

El ministro de Trabajo, Félix Rojas, desestimó cualquier posibilidad de derogar el Decreto Supremo 809, empero abrió la posibilidad de analizar el alcance de la medida referida al incremento salarial.

"Mega cocinas" preparan alimentos para los miles de damnificados

Posted: 17 Mar 2011 09:26 AM PDT

Una está ubicada en Irpavi y alimenta a 2.300 personas, mientras que la segunda está en Ciudad del Niño y alimenta a 1.300 personas. También existen tres cocinas medidas en Zenobio López, Santa Rosa de Callapa y San Juan.

Incertidumbre: 17 bolivianos estarían desaparecidos en Japón

Posted: 17 Mar 2011 08:23 AM PDT

Ante la alarma nuclear producida en Fukushima, muchas familias bolivianas intentan de forma desesperada ubicar a sus allegados en Japón. Se habla de un total de 17 bolivianos desaparecidos, de los cuales 9  habrían estado trabajando en Miyagi Ken; 7 en Fukushima y  1 en Iwate.  

El gobierno enviará una comisión a EEUU para investigar el caso Sanabria

Posted: 17 Mar 2011 07:08 AM PDT

El ministro de Gobierno (Interior), Sacha Llorenti, dijo que el propósito con esa comisión, que ya están conformando y cuya fecha de partida no dio a conocer, es obtener más datos que permitan "el desmantelamiento completo de esta red de narcotraficantes".

Honduras cerrará su embajada en Bolivia, Venezuela, Ecuador, Brasil y Argentina

Posted: 17 Mar 2011 06:40 AM PDT

El canciller hondureño, Mario Canahuati, explicó que las embajadas de Colombia, Perú y Chile continuarán abiertas porque servirán de enlace al Gobierno de Lobo con Sudamérica.

Hijas de Cossío ya tienen refugio provisorio en Paraguay

Posted: 17 Mar 2011 06:38 AM PDT

El fundamento de la familia es que el Gobierno de Evo Morales, presidente de Bolivia, utiliza los mecanismos judiciales para perseguirlos políticamente, por ser opositores.

Evo: EEUU usó ATPDEA para ''chantajear y condicionar'' la ayuda en Bolivia

Posted: 17 Mar 2011 06:29 AM PDT

"Quiero que sepan que en el ATPDEA de los Estados Unidos para concedernos estas preferencias arancelarias, Estados Unidos nos chantajea nos dice vamos a dar mercados y preferencia arancelarias a cambio de la privatización de los recursos naturales como los hidrocarburos", dijo el mandatario.

Morales viajará a China a supervisar satélite

Posted: 17 Mar 2011 04:51 AM PDT

El presidente Evo Morales planea un viaje a China después de recuperarse de una molestia en la rodilla para supervisar la construcción del primer satélite boliviano, informó el ministro de Obras Públicas, Wálter Delgadillo.

Municipios amazónicos están aislados por lluvias e inundaciones

Posted: 17 Mar 2011 04:43 AM PDT

Cobija, en Pando, Riberalta y Guayaramerín en Beni, son las poblaciones que se quedaron incomunicadas con el resto del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario