Buscador

martes, 30 de noviembre de 2010

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Fuerte granizada afectó producción de uva en Tarija

Posted: 30 Nov 2010 08:34 AM PST

El reciente fin de semana, el municipio de Uriondo, Tarija, nuevamente fue afectado por una fuerte granizada, que afectó al menos a cuatro comunidades productoras de uva

Roban más de Bs 10 mil de oficina en céntrico edificio Handal en La Paz

Posted: 30 Nov 2010 07:59 AM PST

Avezados delincuentes asaltaron este martes, a plena luz del día, la empresa SISC Bolivia, ubicado en el piso 12 del edificio Handal, en pleno centro de la ciudad de La Paz, de donde se habrían llevado la suma de Bs 10.580 y $us 4.455, informó el director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Rosalío Álvarez

Viceministro criticó falta de "madurez" del Arzobispo de Cochabamba para dialogar con cocaleros

Posted: 30 Nov 2010 07:38 AM PST

El viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, César Navarro, criticó el martes la falta de "madurez" del Arzobispo de Cochabamba, Tito Solari, para dialogar con los cocaleros de El Chapare y constatar si los adolescentes de esa región comercializan cocaína, como denunció.

Recomendaciones de Tiquipaya fueron incluidas en Cumbre sobre el Cambio Climático de Cancún

Posted: 30 Nov 2010 07:16 AM PST

Las recomendaciones emitidas por la Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático y la Defensa de la Tierra emitidas en Tiquipaya en abril fueron incluidas en la agenda de la Cumbre sobre el Cambio Climático que se inició el lunes en Cancún, informó el martes el embajador de Bolivia ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Pablo Solón.

Fuertes vientos destruyen techos y plantaciones en Puerto Villarroel

Posted: 30 Nov 2010 07:09 AM PST

Mientras la población se recupera de los graves efectos de los vientos, las autoridades municipales evalúan y cuantifican los daños para luego solicitar la ayuda necesaria a la Gobernación de Cochabamba.

Fuerte granizada afectó producción de uva en Tarija

Posted: 30 Nov 2010 07:02 AM PST

Cuatro comunidades del municipio de Uriondo quedaron afectadas. Autoridades advierten que esto perjudicará al sector viticultor.

Gobierno: Archivos de Wikileaks dan la razón a Evo sobre injerencia de EEUU

Posted: 30 Nov 2010 06:46 AM PST

Bolivia está interesada en recomponer sus relaciones diplomáticas con los Estados Unidos, pero sin injerencia de ninguna naturaleza, afirmó el portavoz del Gobierno Iván Canelas.

El Primer Mandatario cancela viaje a la Cumbre Iberoamericana de Argentina

Posted: 30 Nov 2010 06:16 AM PST

El vicepresidente Álvaro García Linera, confirmó que él será el representante del país en la cumbre de Mar del Plata, y que aprovechará para reunirse con autoridades argentinas y con la comunidad de residentes bolivianos

Enfrentamiento entre erradicadores y cocaleros deja heridos y detenidos en Palos Blancos

Posted: 30 Nov 2010 05:53 AM PST

Dirigentes de los cocaleros denunciaron a radioemisoras locales que los uniformados ingresaron en una veintena de vehículos, y que hicieron uso excesivo de agentes químicos y la fuerza para detener a varios de sus compañeros no sin antes golpearlos.

El gobierno teme la huida de narcos brasileños a Bolivia

Posted: 30 Nov 2010 03:11 AM PST

"No se descarta que algunos delincuentes que estén escapando de ese operativo (ofensiva militar) puedan confluir en otros países, es el caso de Bolivia. La policía tomará las precauciones para ajustar los controles en nuestras fronteras", dijo  el ministro de Defensa, Rubén Saavedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario