Buscador

sábado, 20 de noviembre de 2010

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Nina admite: policías en Uncía quedaron a su suerte

Posted: 19 Nov 2010 08:07 PM PST

El comandante de la Policía Nacional, Óscar Nina, admitió ayer que la institución que dirige no actuó en el rescate de los cuatro oficiales de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) de Oruro linchados en Uncía (Potosí).

Gobernadores opositores se reúnen en Tarija por juicios

Posted: 19 Nov 2010 08:04 PM PST

El gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, anunció que se reunirá hoy con sus similares de Beni, Ernesto Suárez, y de Tarija, Mario Cossío, durante el encuentro que sostendrán en la capital de este último departamento con gobernadores de algunas regiones de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Perú

Cuarto intermedio en toma de mina

Posted: 19 Nov 2010 08:08 PM PST

Autoridades de la Corporación Minera de Bolivia (Comibol) y Sergitecmin se comprometieron a buscar nuevas áreas de trabajo para que los cooperativistas abandonen el área que corresponde a la minera Sinchi Wayra, que fue intervenida en pasadas horas.

Premian a Los Tiempos por su compromiso con la niñez

Posted: 19 Nov 2010 08:09 PM PST

La Agencia Nacional de Noticias por los Derechos de la Infancia (ANNI- Bolivia) distinguió el pasado jueves al diario Los Tiempos con una mención honrosa por ser uno de los cuatro periódicos del país que más notas escribió a favor de la niñez y la adolescencia.

Analizan proyecto de ley educativa

Posted: 19 Nov 2010 08:10 PM PST

El ministro de Educación, Roberto Aguilar, anunció ayer que la próxima semana presentará el proyecto de ley educativa Avelino Sinañi-Elizardo Pérez a la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) para su debate y posterior aprobación.

Declara Leopoldo Fernández

Posted: 19 Nov 2010 08:06 PM PST

El procesado Leopoldo Fernández, ex prefecto de Pando, fue el primero en sentarse en el estrado para prestar su declaración sobre lo sucedido el 11 de septiembre de 2008, durante la denominada masacre del Porvenir, donde fallecieron 13 personas y más de un centenar resultaron heridos.

Expropiarán inmueble para Casa de Libertad

Posted: 19 Nov 2010 08:11 PM PST

La Cámara de Senadores aprobó ayer, con modificaciones, el proyecto de ley 724 que declara necesidad y utilidad pública la expropiación de la totalidad del inmueble de propiedad de Paola Ingrid Florero Tango para la ampliación de la Casa de la Libertad, en la Capital del Estado Plurinacional. 

Deciden peritaje sólo con expertos nacionales

Posted: 19 Nov 2010 08:11 PM PST

El fiscal Carlos Fiorilo informó ayer que el nuevo peritaje balístico y de planimetría que se tiene planificado para buscar la causa de los dos fallecidos en el caso Caranavi se realizará sólo con expertos nacionales porque recurrir a peritos internacionales demandará muchos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario