Buscador

jueves, 25 de noviembre de 2010

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


García Linera insta a EEUU y Canadá a aprender humildad para trabajar con Latinoamérica

Posted: 25 Nov 2010 07:20 AM PST

El vicepresidente Alvaro García Linera, aseguró que las autoridades de los países de Norteamérica deben tener una mayor conciencia de los tiempos de la colonización se acabaron porque comenzó a ponerse en marcha una articulación continental de cooperación y solidaridad, exento de tutelajes e imposiciones.

Morales ataca de nuevo a EEUU y rechaza denuncia de Solari sobre niños-narcos

Posted: 25 Nov 2010 06:11 AM PST

El presidente de Bolivia, Evo Morales, reiteró hoy su denuncia de que Estados Unidos sigue conspirando contra gobernantes latinoamericanos y rechazó la denuncia del monseñor Tito Solari  que dijo que menores de edad venden cocaína en la región cocalera del Chapare, su bastión político

Evo ordena a Nina detener a niños que venden droga en el Chapare

Posted: 25 Nov 2010 04:30 AM PST

"Pido al ex comandante de la Felcn (Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico), actual comandante de la Policía Nacional, en el día, detener a los niños (que trafican droga) y demostrar dónde están esos niños", dijo el Mandatario en conferencia de prensa.  

México: boliviana transportaba ilegalmente 245.000 euros

Posted: 25 Nov 2010 04:26 AM PST

Rosario Rojas Ribera de 43 años, declaró inicialmente que llevaba unos 180.000 euros que no declaró a la autoridad aduanal, aunque al ser trasladada ante un fiscal y realizarle una revisión se encontró que en total tenía 245.000 euros.

Los gobiernos de América convienen en unirse a favor de la seguridad interna, paz y cooperación

Posted: 25 Nov 2010 03:16 AM PST

Tras cuatro días de sesiones entre sus Ministros de Defensa, 30 países de América convinieron el jueves en dar mayor fuerza a sus programas de cooperación a favor de la seguridad y la paz en la región para enfrentar las amenazas que se ciernen sobre la humanidad.

Apoyan a Monseñor Tito Solari en Facebook

Posted: 25 Nov 2010 04:12 AM PST

Elocuentes manifestaciones de apoyo recibe  Monseñor Tito Solari en su cuenta de Facebook, que registra más de 700 seguidores,  en relación a  la polémica que se ha generado en el país por la denuncia de menores de edad involucrados en actividades de narcotráfico en el Chapare.

Uruguay sede la X Conferencia de Ministros de Defensa de las Américas en 2012

Posted: 25 Nov 2010 03:06 AM PST

De acuerdo con la Declaración de Santa Cruz de la IX versión del evento que se realizó entre el 22 y 25, se decidió acoger con beneplácito la designación de la República Oriental del Uruguay como país sede de la X Conferencia de Ministros de las Américas a realizarse el año 2012.

El Vicepresidente clausura la Conferencia de Ministros de Defensa de las Américas

Posted: 25 Nov 2010 02:02 AM PST

El vicepresidente, Alvaro García Linera, clausura este viernes la IX Conferencia Internacional de Ministros de Defensa de las Américas que se realizó desde el lunes en Santa Cruz.

Jefe policial admite que narcos usan a menores

Posted: 24 Nov 2010 06:35 PM PST

El comandante de la Policía Nacional, Óscar Nina, confirmó que algunos narcotraficantes utilizan a menores de edad, especialmente adolescentes, en el tráfico de drogas en esta región del país, tal como afirmó el arzobispo de Cochabamba, Tito Solari.

Reo de la banda de Olorio muere acribillado en prisión

Posted: 24 Nov 2010 06:19 PM PST

El reo peruano Carlos Alberto Junco Cáceres, implicado en el atraco a Vías Bolivia junto al recluso victimado David Olorio, fue asesinado ayer acribillado con al menos seis tiros en el penal de máxima seguridad de Chonchocoro, La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario