martes, 9 de noviembre de 2010

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Fracasan marchas de ollas vacías contra Morales por alzas de alimentos

Posted: 09 Nov 2010 07:33 AM PST

El ministro de Gobierno (Interior), Sacha LLorenti, descalificó las protestas de cacerolas vacías con el argumento de que son "medidas políticas" que organizan dirigentes opositores.

Canciller de España fue proclamada huésped ilustre de Ayo Ayo

Posted: 09 Nov 2010 07:03 AM PST

Ayo Ayo, a 80 kilómetros de La Paz, se engalanó para recibir a la ministra en un día de fiesta por la inauguración del plan de abastecimiento de agua para consumo y regadío puesto en marcha por la ONG local Adra y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

ONU: Bolivia necesita más de 5 años para superar índices de pobreza y desigualdad

Posted: 09 Nov 2010 05:54 AM PST

El sexto informe nacional sobre desarrollo humano en Bolivia, establece que seis de cada diez bolivianos viven en la pobreza y tres de cada diez viven en la extrema pobreza.

La Niña traerá intensas lluvias entre noviembre y marzo

Posted: 09 Nov 2010 05:42 AM PST

Para los próximos días se prevé el ingreso de un frente frio al país que traerá consigo precipitaciones tanto en oriente como en el occidente del país.

Ávalos: Chilenos perderán zona comercial por negarnos cualidad marítima

Posted: 09 Nov 2010 04:04 AM PST

"Lamentablemente los chilenos a los que hemos rogado tanto por un área para salir al mar, van a perder la zona comercial porque ya se está trayendo el diesel, por ejemplo, por Ilo desde Venezuela, entonces ya vamos a empezar a trabajar fluidamente por esa área", declaró el Jefe de Bancada del MAS en la Cámara de Senadores, Isaac Ávalos.

Salud del presidente en franca mejoría tras operación

Posted: 09 Nov 2010 03:21 AM PST

El ministro de la Presidencia, Oscar Coca, destacó que pese a que está con la pierna izquierda inmovilizada a consecuencia de la operación en la rodilla, el mandatario sigue trabajando y despachando asuntos de Estado.

Jiménez visita hoy proyectos de cooperación en Bolivia antes de ir a Ecuador

Posted: 09 Nov 2010 03:06 AM PST

La ministra española de Asuntos Exteriores, Trinidad Jiménez, concluye hoy su estancia en Bolivia con la visita a varios proyectos de cooperación que España tiene en marcha en el altiplano y viajará posteriormente a Ecuador para completar su gira por ambos países sudamericanos.

Contraloría denuncia daño económico de Bs 1,85 millones en Villamontes

Posted: 09 Nov 2010 02:50 AM PST

La Contraloría General del Estado (CGE) denunció el martes, a través de un informe de auditoría, un daño económico al Estado de 1,85 millones de bolivianos en el proyecto de construcción de la pista de aterrizaje del aeropuerto de Villamontes (Tarija) entre los años 2001 y 2003.

Focos de calor dañaron 3.7 millones de has de enero a noviembre

Posted: 09 Nov 2010 02:40 AM PST

El 93% de la superficie dañada se encuentra en los departamentos de Santa Cruz y Beni, según el último reporte de la ABT.

Dirigente de DDHH de El Alto es sorprendida bebiendo y amedrenta a la prensa

Posted: 09 Nov 2010 02:24 AM PST

Una Ordenanza Municipal prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas en predios públicos. En el lugar se encontraba un gendarme de la Alcaldía alteña pero no hizo nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario