Buscador

viernes, 12 de noviembre de 2010

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Madrid homenajea a periodista boliviano como personaje latino

Posted: 12 Nov 2010 08:56 AM PST

El periodista boliviano Juan Carlos Salazar, es director del servicio en español de la Agencia Alemana de Prensa (dpa) y fue fundador de la Agencia de Noticias Fides (ANF). Una modelo boliviana también figura en la lista.

Intereses particulares intentan obstaculizar proceso contra ex alcaldesa de Sucre

Posted: 12 Nov 2010 07:34 AM PST

La ministra de Transparencia Institucional y Lucha Contra la Corrupción, Nardi Suxo, denunció el viernes que existen intereses particulares para obstaculizar y poner en riesgo el proceso judicial contra la ex alcaldesa de Sucre, Aidé Nava, acusada por hechos de corrupción.

Ministro de Gobierno responde con dureza a los obispos católicos

Posted: 12 Nov 2010 06:08 AM PST

 "La jerarquía eclesiástica es machista, satisfecha y reaccionaria", respondió el ministro de Gobierno, Sacha Llorenti hoy, a las reflexiones planteadas en la asamblea anual de la Conferencia Episcopal de Bolivia.

Presidente se reunirá el martes con Alta Comisionada de la ONU para Derechos Humanos

Posted: 12 Nov 2010 07:06 AM PST

El presidente Evo Morales  recibirá en una audiencia el martes en el palacio de Gobierno a la Alta Comisionada de la Organización de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Navanethem Pillay.

Transportistas bloquean principales arterias de la sede de gobierno

Posted: 12 Nov 2010 06:01 AM PST

Mantendrán el bloqueo hasta las 16.00, a la espera que las autoridades ediles los convoquen para negociar una alternativa de solución.

Cardenal Julio Terrazas es distinguido Doctor Honoris Causa en Teología

Posted: 12 Nov 2010 04:34 AM PST

En una conferencia de prensa en la Casa de Retiros Cardenal Maurer, el Obispo auxiliar de Santa Cruz, Monseñor Estanislao Dowlaszewicz, leyó un comunicado informando que  la Facultad de Teología de la Universidad de Tréveris en Alemania otorgó el título “Honoris Causa” al Cardenal Julio Terrazas.

Cancelada la cita Lula - Piñera - Morales para inaugurar la carretera interoceánica

Posted: 12 Nov 2010 04:34 AM PST

Mientras que otras fuentes del ministerio boliviano de Exteriores señaló que por ello también queda en suspenso el viaje del mandatario chileno.

Ortiz renuncia a la presidencia de la Corte Suprema de la Justicia

Posted: 12 Nov 2010 04:07 AM PST

El presidente de la Corte Suprema, Julio Ortiz, oficializó su renuncia al cargo, la misma que fue presentada ante la Sala Plena del Supremo Tribunal, según confirmó la decana Beatriz Sandoval.

Alta Comisionada de DDHH de la ONU ya está en Bolivia

Posted: 12 Nov 2010 03:39 AM PST

En sus primeras declaraciones, Navi Pillay, dijo que espera tener un contacto con todos los sectores sociales oficialistas y de la oposición con el objetivo de realizar un adecuado diagnóstico del respeto a los derechos humanos en Bolivia.

Actos en España por referéndum mundial sobre el cambio climático

Posted: 12 Nov 2010 12:54 AM PST

En diversas localidades de la Comunidad se realizarán actividades de promoción como un acto simbólico de referéndum en el Jardín Botánico, en el que participará el Cónsul de Bolivia en Valencia y representantes de Iniciativa del Poble Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario