miércoles, 10 de noviembre de 2010

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Juez revela que Garcia Meza pone en duda audiencia para su declaración

Posted: 10 Nov 2010 09:12 AM PST

El diagnóstico que registra el certificado forense, establece que García Meza tiene un síndrome hemático, deshidratación y desequilibrio hidroelectrolítico.

Cámara de Diputados rinde homenaje a Potosí

Posted: 10 Nov 2010 09:03 AM PST

El pleno de la Cámara de Diputados, por unanimidad, rindió su homenaje al departamento de Potosí por “respeto y gratitud” en sus 200 años de rebeldía por haber protagonizado la primera victoria en los campos de Suipacha que le dio la victoria a la naciente república independiente.

Comisión de política internacional asegura que las fronteras están abandonadas

Posted: 10 Nov 2010 08:32 AM PST

La instancia de la cámara baja realizó una inspección en varios puntos fronterizos.

Órgano Judicial de La Paz estrenará moderna Central de Diligencias

Posted: 10 Nov 2010 07:35 AM PST

La consejera de la Judicatura, Amalia Morales Rondo, anunció que el jueves el Órgano Judicial de La Paz estrenará una moderna Central de Diligencias que mejorará la imagen del servicio judicial "criticada por el mundo litigante y la ciudadanía en general".

Caso Octubre Negro: Evo responderá el cuestionario de la Fiscalía

Posted: 10 Nov 2010 06:11 AM PST

"Se ha recibido públicamente un cuestionario que en un plazo razonable va ser absuelto, cerrando la participación, en este caso, del proponente de la acusación contra Sánchez de Lozada que entonces fue el diputado y actualmente es el presidente Evo Morales", explicó el viceministro de Coordinación Gubernamental, Wilfredo Chávez.

Arce Gómez: Restos de Quiroga Santa Cruz fueron enterrados en la hacienda de Hugo Banzer

Posted: 10 Nov 2010 05:49 AM PST

"Tras haberle disparado en la sede de la COB, los restos de Quiroga Santa Cruz fueron llevados en una ambulancia al Estado Mayor del Ejército para entregarlo al ministro del Interior, Luis Arce Gómez, quien pretendía entregarlos a su familia", dijo Pablo Osvaldo Justiniano, abogado del ex ministro del Interior.

Nevado devuelve el cuerpo de un piloto tras 20 años

Posted: 10 Nov 2010 05:44 AM PST

El cuerpo del piloto Benjamín Pabón fue encontrado el domingo en el nevado Huayna Potosí y se halla casi intacto.

El gobierno reitera que desea normalizar relaciones "de respeto mutuo" con EEUU

Posted: 10 Nov 2010 02:58 AM PST

"Con Estados Unidos lo único que queremos es una relación de respeto, es una relación de no intromisión; queremos una relación positiva, constructiva", afirmó el canciller.

Potosí celebra su Bicentenario

Posted: 10 Nov 2010 01:16 AM PST

Autoridades cívicas y departamentales iniciaron los festejos por el Bicentenario de Potosí, con una ofrenda floral en la Plaza 6 de agosto y sin la presencia del presidente Evo Morales ni el vicepresidente Álvaro García Linera pese a los reclamos de los representantes cívicos de esa región.

EEUU confirma que hay acercamientos con Bolivia

Posted: 09 Nov 2010 06:21 PM PST

El secretario de Estado adjunto de Estados Unidos para Latinoamérica, Arturo Valenzuela, confirmó que su país está en conversaciones con Bolivia para conseguir finalmente la construcción de un nuevo acuerdo marco de relaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario