miércoles, 3 de noviembre de 2010

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Ex ejecutivos de la Fejuve alteña rechazan "intento de golpe" a Nina

Posted: 03 Nov 2010 10:42 AM PDT

Fanny Nina pasó al Tribunal de Honor de Fejuve, pero no se recibió pruebas de las acusaciones. El lunes, Nina retornó a su oficina acompañada de un grupo de mujeres.

Ministerio de Educación presentará el 20 a la Asamblea la Ley Educativa

Posted: 03 Nov 2010 09:45 AM PDT

Hasta la fecha señalada el Ministerio espera llegar a consensos con los sectores involucrados en este tema, como son la Iglesia Católica, el magisterio, padres de familia y otras instituciones comprometidas con este tema.

Bono Juancito Pinto se pagará en 13.975 unidades educativas

Posted: 03 Nov 2010 09:40 AM PDT

Los ministros del gabinete del presidente Evo Morales se distribuirán en los nueve departamentos del país para entregar este beneficio a los escolares.

Integrantes del ALBA apuntan a que su participación en Cancún sea un éxito

Posted: 03 Nov 2010 07:56 AM PDT

La viceministra de Medio Ambiente de Bolivia, Cinthya Silva, subrayó que es posible adoptar una posición común entre las naciones del ALBA de cara a sus homólogas de países industrializados que estarán presentes en Cancún.

Detenidos latinoamericanos, español y sudafricana por narcotráfico

Posted: 03 Nov 2010 07:28 AM PDT

Los detenidos, cuyos nombres no fueron revelados, están en celdas policiales de Santa Cruz y pasarán en las próximas horas a disposición de un juez que dictará medidas cautelares.

El gobierno descarta restringir actividades de menores de edad en las noches

Posted: 03 Nov 2010 07:26 AM PDT

“Estoy sorprendido, pues este no es un gobierno de prohibiciones sino de ampliación de derechos, oficialmente no existe ni un proyecto del gobierno que tenga que restringir o limitar el desenvolvimiento de las personas. (Por tanto) regularlo por ley o un decreto es una actitud abusiva desde mi punto de vista”, aseveró el vicepresidente Álvaro García Linera.

Las FFAA se movilizan por aire, tierra y vías fluviales para pagar el Bono Juancito Pinto

Posted: 03 Nov 2010 07:20 AM PDT

Con este apoyo logístico, se llegará a las zonas lacustres de Copacabana y riberas de los ríos Acre, Madre de Dios, Orthon, Madera, Iténez, Mamoré, Beni y otros ríos navegables.

El comandante de la Policía sospecha que las víctimas de Caranavi se suicidaron

Posted: 03 Nov 2010 06:36 AM PDT

Mientras los familiares de las dos víctimas de Caranavi, Fidel Hernani (19) y David Calisaya (18), creen que los policías dispararon a los jóvenes, el comandante general de la Policía, Oscar Nina,  piensa que es simplemente un justificativo de la denuncia que presentaron en la Fiscalía en su contra.

Comisión de Fiscales tomará este jueves declaraciones a García Meza

Posted: 03 Nov 2010 03:12 AM PDT

La investigación de los fiscales Isabelino Gómez y Eduardo Morales pretenden dar con el paradero de los restos del líder socialista, Marcelo Quiroga.

Habitantes de Arica rechazan una salida soberana al mar para Bolivia

Posted: 03 Nov 2010 01:57 AM PDT

Un 58,4 por ciento de los ariqueños considera que un corredor por la Línea de la Concordia no sería positivo para la ciudad, mientras un 37,2 por ciento cree que sería beneficioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario