viernes, 5 de noviembre de 2010

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Canciller argentino condena la incursión de militares bolivianos

Posted: 05 Nov 2010 09:56 AM PDT

"Es inaceptable porque un coronel boliviano no puede entrar en territorio argentino y menos golpear personas", dijo el canciller Héctor Timerman. "Esto es el último incidente de una larga lista de incidentes en la frontera".

Operan a Leopoldo Fernández de un quiste en la mano derecha

Posted: 05 Nov 2010 09:52 AM PDT

El ex prefecto de Pando, Leopoldo Fernández, fue operado de la mano derecha este viernes en la clínica privada "Medicentro" de La Paz, y su salida fue con orden judicial, informó el gobernador de la cárcel de San Pedro, Roberto Cassas

Nueva canciller española viaja a Bolivia y Ecuador

Posted: 05 Nov 2010 09:14 AM PDT

La flamente canciller española Trinidad Jiménez estrenará el cargo con una gira por Bolivia y Ecuador entre el 7 y el 11 de noviembre, según anunció su departamento en un comunicado.

Romero niega que Gobierno congeló fondos fiscales de la gobernación de Tarija por intereses políticos

Posted: 05 Nov 2010 09:05 AM PDT

El ministro de Autonomías, Carlos Romero, negó el viernes que el Ejecutivo haya congelado los fondos fiscales de la Gobernación del departamento de Tarija por intereses políticos para afectar la gestión del opositor Mario Cossío.  

Presidentes de Bolivia, Brasil y Chile se reunirán el 27 de noviembre en Santa Cruz

Posted: 05 Nov 2010 05:12 AM PDT

La cita será en la oriental región de Santa Cruz para inaugurar el corredor bioceánico que pasa a través de Bolivia y que unirá el puerto brasileño de Santos con las terminales chilenas de Arica, Antofagasta e Iquique.

El ex director de la FELCC El Alto fue detenido por el caso Olorio

Posted: 05 Nov 2010 04:55 AM PDT

De acuerdo con el fiscal Daniel Aguilar, la detención se produjo porque el coronel Vega habría ordenado a sus subalternos que le saquen información a Olorio sobre el atraco a Vías Bolivia, ocurrido el 4 de julio pasado en el peaje de la Autopista La Paz - El Alto, donde fue asesinado el suboficial del Batallón de Seguridad Física Leonardo Condori.

Gobierno español autoriza el acuerdo que flexibilizará los vuelos con Bolivia

Posted: 05 Nov 2010 04:30 AM PDT

El nuevo acuerdo es un "gran avance" porque incluye las cláusulas comunitarias, unos principios muy flexibles en cuanto al régimen de operaciones entre España y Bolivia.

Hace 5 días investigadores extranjeros buscan a la pareja de franceses

Posted: 05 Nov 2010 04:42 AM PDT

En Guayaramerín tomaron contacto con los familiares de Blancho y Bellanger, y las autoridades policiales y judiciales, a fin de conocer los incidentes que rodearon a la desaparición de los ciudadanos franceses en esa localidad ocurrido el 28 de agosto.

Denuncian que militares bolivianos violaron suelo argentino

Posted: 05 Nov 2010 04:24 AM PDT

La denuncia se conoció la semana pasada, pero recién tomó trascendencia en las últimas horas.

Dos personas se ahogaron en el turbulento río Beni

Posted: 05 Nov 2010 03:51 AM PDT

Un varón de 35 años cayó al agua tras sufrir un ataque de epilepsia y el cuerpo de una menor aún no fue encontrado en estas aguas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario