Buscador

domingo, 14 de noviembre de 2010

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Evo tiene alta y participa hoy en acto militar

Posted: 13 Nov 2010 06:22 PM PST

El sótano de la clínica Los Olivos fue ayer el escenario más emotivo de toda la estadía de ocho días del presidente Evo Morales en Cochabamba. Aunque pálido, débil y delgado, hizo un esfuerzo y probó varias sonrisas, accediendo a fotografiarse con enfermeras, auxiliares y trabajadoras de limpieza de ese centro que le prodigaban su cariño y sus buenos deseos de que mejore.

Gobierno calla sobre MRTA

Posted: 13 Nov 2010 05:23 PM PST

El gobierno calló ayer sobre la presunta presencia del Movimiento Revolucionario Tupac Amaru (MRTA) en Bolivia, luego de que el Ministro peruano del Interior, Fernando Barrios, dijera que se presume que un vídeo con tres presuntos miembros del grupo insurgente que llaman al alzamiento armado, fue grabado en Bolivia.

Entregan a la Policía 5 vehículos

Posted: 13 Nov 2010 05:24 PM PST

El ministro de Gobierno, Sacha Llorenti, entregó ayer cinco vehículos a la Unidad de Radio Patrullas 110 para fortalecer la seguridad ciudadana en La Paz. Los motorizados fueron incautados al narcotráfico  y adecuados como patrulleros para combatir el crimen.

En 10 meses 54 mil focos de calor

Posted: 13 Nov 2010 05:25 PM PST

El Director Ejecutivo de la Autoridad de Bosques y Tierras (ABT), Cliver Rocha, reveló que entre enero y octubre de este año se registraron 54 mil focos de calor. "A nivel nacional estamos por los 56 mil de focos de calor y el Departamento con mayores focos de calor obviamente es el de Santa Cruz. Es lo acumulado históricamente desde enero" hasta octubre, enfatizó.

Albergue estará listo a fin de año

Posted: 13 Nov 2010 05:26 PM PST

El viceministro de Seguridad Ciudadana, Miguel Vásquez, anunció ayer que hasta fin de año se inaugurará la "Granja de los Espejos" en Santa Cruz para rehabilitr a delincuentes menores de edad. "Con el trabajo coordinado entre la Gobernación de Santa Cruz y las damas voluntarias, entre otras instituciones de la sociedad civil, se inaugurará hasta antes de fin de año un centro de rehabilitación que está ubicado en la ex Granja Los Espejos", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario