miércoles, 25 de abril de 2012

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Sosa: Alejandro Melgar fue pieza clave en la estructura de Rósza

Posted: 25 Apr 2012 09:48 AM PDT

El que fue árbitro del Centro de Conciliación y Arbitraje en Asuntos y Procesos para la Cámara de Comercio y Servicios de Santa Cruz (Cainco), fue el nexo entre financiadores y la célula de Rósza que tenía previsto invertir 20 millones de dólares para la compra de armas altamente destructivas, como misiles, para encender una guerra civil en Bolivia entre 2008-2009.

Morales reaparece tras dos días con gripe y acusa a la prensa de exagerar

Posted: 25 Apr 2012 09:38 AM PDT

"Yo no estaba enfermo. La prensa dijo que Evo estaba enfermo. Algunos hicieron aparecer como (si) estaría muriéndome", dijo Morales en un acto oficial en el departamento sureño de Chuquisaca, y sugirió que "tal vez algunos medios de comunicación" desean su muerte.

La COB apuesta por huelga indefinida y bloqueo de caminos

Posted: 25 Apr 2012 08:54 AM PDT

El paro de 48 horas fue más violento el martes en La Paz. Pero este miércoles la furia sindical y estudiantil se centró en la ciudad de Cochabamba.

Siete policías reciben atención médica en la clínica Virgen de Copacabana

Posted: 25 Apr 2012 08:45 AM PDT

Los policías resultaron afectados durante la marcha protagonizada ayer por la Central Obrera Boliviana COB, organización sindical que este miércoles volvió a emplear cachorros de dinamita para exigir al Gobierno un mayor incremento salarial y el rechazo al Decreto Supremo 1126 que amplía de seis a ocho horas la jornada labor del sector médico y trabajadores en salud.

Amanda Dávila: Demandas de la COB son excesivas

Posted: 25 Apr 2012 07:53 AM PDT

El ente matriz de los trabajadores cumple su segundo día del paro de 48 horas y advierte con asumir una huelga general indefinida, en caso de que el Órgano Ejecutivo no responda favorablemente con los 8 puntos planteados en el pliego petitorio presentado en marzo pasado.

Docentes de la universidad pública de Santa Cruz mantienen paro por aumento salarial del 10%

Posted: 25 Apr 2012 08:32 AM PDT

Los docentes de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm) de la ciudad de Santa Cruz mantienen por segundo día un paro de actividades en demanda de un aumento salarial en un 10 por ciento, informó el representante de ese sector, Waldo López.

Recaudan dinero para que un niño sea operado en el país y vuelva a España

Posted: 25 Apr 2012 04:04 AM PDT

"Lo que iba a ser un viaje de placer se ha convertido en una lucha por la vida", según testimonios de familiares de un niño boliviano de 3 años que necesita fondos para ser operado.

Marcha de la COB paraliza la ciudad y Tránsito realiza corte de vías para evitar congestionamiento

Posted: 25 Apr 2012 05:02 AM PDT

Los trabajadores como fabriles, mineros y docentes del magisterio urbano y rural comenzaron a bloquear desde las seis de la madrugada la Autopista, a la altura de la cervecería y se dirigen, en marcha, por la calle Colón, avenida Mariscal Santa Cruz, el Paseo de El Prado y la calle Camacho.

Fabriles bloquean autopista La Paz-El Alto y carretera Cochabamba-Oruro

Posted: 25 Apr 2012 04:04 AM PDT

Los edificios públicos amanecieron protegidos por decenas de policías, mientras estudiantes de la UMSA organizaban su participación en una segunda protesta callejera.

Obispos advierten sobre el deterioro social en el país

Posted: 24 Apr 2012 09:03 PM PDT

Preocupados por el "deterioro social" provocado por la oleada de conflictos sociales, la violencia y el miedo por la inseguridad ciudadana que se vive en el país, los obispos de la Iglesia Católica exhortan al diálogo franco y sincero

No hay comentarios:

Publicar un comentario