viernes, 20 de abril de 2012

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Protesta del transporte público paraliza zona central de La Paz

Posted: 20 Apr 2012 02:54 AM PDT

La protesta contra la nueva Ley de Transporte y Tránsito Urbano que promulgó el miércoles el alcalde de La Paz, Jorge Revilla, provocó agresiones de chóferes a transeúntes.

Médicos se tapian y maestros se dividen

Posted: 19 Apr 2012 07:37 PM PDT

Los conflictos en el sector de salud y educación se reavivaron ayer en el país, y los acuerdos alcanzados el miércoles para instalar mesas de diálogo y buscar soluciones nuevamente quedaron en cero.

Iglesia exhorta al diálogo sincero y respetuoso

Posted: 19 Apr 2012 07:40 PM PDT

El cardenal y presidente de la Conferencia Episcopal de Bolivia (CEB), Julio Terrazas, hizo un llamado ayer al diálogo y respeto a la dignidad humana para resolver los conflictos por los que atraviesa el país, esto en el mensaje de inauguración de la XCIII Asamblea de Obispos.

Chóferes paralizaron ayer La ciudad de La Paz

Posted: 19 Apr 2012 07:42 PM PDT

La ciudad de La Paz fue paralizada ayer por los transportistas sindicalizados que han tomado puntos estratégicos de la sede de gobierno, con sus vehículos que, en varios casos, han sido abandonados por sus propietarios, en rechazo a la ley municipal que regula el tránsito en la sede de gobierno.

Hoteles se capacitan en nuevas tendencias

Posted: 19 Apr 2012 07:43 PM PDT

La Cámara Hotelera de Cochabamba se prepara hasta en los mínimos detalles para mejorar el servicio que ofrecerán a los altos dignatarios, delegaciones y visitantes que llegarán en junio para la 42 Asamblea de la Organización de Estados Americanos (OEA) que se realizará en Tiquipaya.

Suspenden declaración de Santiesteban

Posted: 19 Apr 2012 07:10 PM PDT

A consecuencia de las recusaciones que presentó el director de la Academia Nacional de Policías (Anapol), coronel Marco Ortuño, contra el juez tercero de instrucción en lo penal Javier Chalca, y contra el fiscal Aldo Ortiz, el proceso quedó paralizado y las declaraciones de los implicados, entre ellos el general Jorge Santiesteban, comandante nacional de la Policía.

Confirman 18 muertos por accidente de un bus

Posted: 19 Apr 2012 07:44 PM PDT

Dieciocho personas murieron y otras 31 resultaron heridas al caer la noche del miércoles, el autobús en que viajaban a un barranco de 200 metros de profundidad, confirmó ayer el jefe de la División de Accidentes de Transito de La Paz, Victorino Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario