Buscador

viernes, 6 de abril de 2012

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Sector de salud alista duras medidas de presión

Posted: 05 Apr 2012 06:23 PM PDT

El conflicto en el sistema público de salud se reavivó ayer y se agudizará a partir de la próxima semana, ante la determinación de los médicos de reanudar la huelga indefinida y movilizaciones a partir del martes 10, y de los trabajadores en salud de radicalizar el paro indefinido que cumplen desde el jueves 29 de marzo.

Falleció Salvador Romero, investigador e historiador

Posted: 05 Apr 2012 06:28 PM PDT

Salvador Romero Pittari, ensayista, sociólogo, historiador y docente universitario, falleció el 3 de abril pasado, a los 73 años, en La Paz a causa de un ataque al corazón. Deja un aporte intelectual importante al estudio del pensamiento social en el país desde una perspectiva sociológica.

Premiarán a colegios que no acaten los paros

Posted: 05 Apr 2012 06:29 PM PDT

Las unidades educativas que no acaten los paros recibirán 10 mil bolivianos de premio, anunció ayer el dirigente de la Junta Nacional de Padres de Familia, Franklin Gutiérrez, durante una rueda de prensa que ofreció junto al ministro de Educación, Roberto Aguilar.

Estadounidense lleva 10 meses preso sin cargos

Posted: 05 Apr 2012 06:31 PM PDT

El empresario neoyorquino Jacob Ostreicher lleva 10 meses detenido en la cárcel de Palmasola de Santa Cruz, sin haber sido instruido de cargos. Ha bajado más de 13 kilos ante la impotencia de no poder hacer nada mientras, observa cómo lo despojan de un negocio de producción de arroz en el que invirtió millones de dólares.

Morales no participará de los actos de Semana Santa

Posted: 05 Apr 2012 06:33 PM PDT

El presidente Evo Morales no asistirá a los actos religiosos previstos por Semana Santa en la sede de Gobierno, pues tiene prevista una agenda de reuniones y trabajo relacionada con la entrega de obras en diferentes lugares del país, informó ayer la ministra de Comunicación, Amanda Dávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario