Buscador

sábado, 7 de abril de 2012

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


MNR recordará los 60 años de la Revolución con misa de Acción de Gracias

Posted: 07 Apr 2012 10:21 AM PDT

El Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) recordará los 60 años de la Revolución Nacional del 9 de abril de 1952 con celebración de la tradicional Misa de Acción de Gracias a realizarse este lunes en la Catedral ubicada en la Plaza Murillo de esta ciudad.

Médicos acuerdan retomar medidas de presión desde el martes

Posted: 07 Apr 2012 07:58 AM PDT

Los médicos de Bolivia se reunieron este sábado en Cochabamba y acordaron retomar a nivel nacional el paro, los bloqueos y la smarchas en contra del Decreto 1126, que incrementa la jornada laboral del sector de 6 a 8 horas, informaron sus dirigentes.

Villena: El diálogo puede ayudar a resolver los conflictos que se avecinan

Posted: 07 Apr 2012 09:58 AM PDT

El Defensor del Pueblo, Rolando Villena, apostó el sábado por el escenario del diálogo, para resolver los conflictos que se avecinan en el país.

Cardenal pide cuidar el derecho a la vida de la población penal en Bolivia

Posted: 07 Apr 2012 10:58 AM PDT

El cardenal Julio Terrazas exhortó el sábado a las autoridades cuidar el derecho a la vida de la población penal en Bolivia, agobiada -dijo- por el hacinamiento y la falta de una política de rehabilitación integral.

Dos alemanes y tres bolivianos entre los diez muertos en accidente de Jujuy

Posted: 07 Apr 2012 07:15 AM PDT

Al menos diez personas murieron, entre ellas dos alemanes y tres bolivianos, y más de 40 resultaron heridas a raíz del despeño de un autobús en la provincia argentina de Jujuy, norte del país, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

Una flota boliviana se embarranca en Jujuy deja al menos 10 muertos y unos 50 heridos

Posted: 07 Apr 2012 03:53 AM PDT

El trágico desbarranco de una flota de la empresa "Potosí", que procedía de Villazón, Bolivia, con destino a la provincia de Buenos Aires, dejó 10 personas muertas y alrededor de 50 personas heridas de diversa consideración, informó el sábado la policía argentina.

Al menos 3 sectores preparan medidas

Posted: 06 Apr 2012 08:55 PM PDT

El Colegio Médico, la Confederación de Choferes y la Central Obrera Boliviana (COB) han anunciado por separado, para la próxima semana, medidas de presión en contra del Gobierno en procura de que éste atienda sus demandas.

Fiscal dice que podría declarar rebelde a Roca

Posted: 06 Apr 2012 09:10 PM PDT

El fiscal del caso Terrorismo II, Harry Suaznabar, no descartó que se declare rebelde al presidente de la aerolínea AeroSur, Humberto Roca, por el presunto financiamiento que habría realizado al grupo irregular de Eduardo Rózsa en 2009.

Evo analiza planes con los municipios del trópico

Posted: 06 Apr 2012 08:58 PM PDT

El presidente Evo Morales y la Mancomunidad de los Municipios del Trópico de Cochabamba, analizaron ayer la implementación de dos proyectos productivos en la zona, además de la construcción del aeropuerto internacional de Chimoré, según informó Rimer Ágreda, presidente de esa institución.

Campaña de reclutamiento militar incluye todo abril

Posted: 06 Apr 2012 09:00 PM PDT

La Dirección General de Territorialidad de las Fuerzas Armadas informó que el reclutamiento militar se prolongará todo abril, mes en el que se cierra el reclutamiento correspondiente a la gestión 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario