Buscador

domingo, 8 de abril de 2012

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Médicos del país deciden reanudar huelga general

Posted: 07 Apr 2012 05:00 PM PDT

Los médicos y otros profesionales de salud determinaron ayer retomar a partir del martes 10 sus medidas de presión, como la huelga general indefinida y movilizaciones diarias, para exigir la abrogación del Decreto Supremo 1126, que amplía la jornada laboral de seis a ocho horas en el sistema público de salud.

Evo Morales: Todas las Iglesias tienen los mismos derechos

Posted: 08 Apr 2012 09:47 AM PDT

Este domingo de Resurrección, último día de la Semana Santa, el presidente Evo Morales afirmó que gracias a "la voluntad del pueblo y a Jesucristo" todas las iglesias tienen los mismos derechos.

Comunidad cristiana ora por Morales y pide a Dios por sabiduría para gobernantes

Posted: 08 Apr 2012 03:59 AM PDT

En medio de alabanzas, miles de seguidores de la comunidad cristiana acampados en la comunidad de Chacarilla, en el departamento de Oruro, oraron el domingo por el presidente Evo Morales y pidieron a Dios sabiduría para que gobierne con el corazón de Jehová.

Vicecónsul confirma muerte de cuatro bolivianos en accidente de bus en Jujuy

Posted: 08 Apr 2012 05:10 AM PDT

El vicecónsul boliviano en Buenos Aires, Argentina, Valentín Herbas, confirmó el domingo el deceso de cuatro connacionales como consecuencia del accidente de tránsito registrado el pasado viernes cerca a la localidad de Bárcena, Jujuy.

Identifican a 4 de 7 bolivianos muertos en accidente

Posted: 07 Apr 2012 05:00 PM PDT

El consulado boliviano en Argentina confirmó que siete de los 10 fallecidos en el accidente de la flota "Potosí", que viajaba de Villazón a Buenos Aires, son bolivianos, cuatro de los cuales ya fueron identificados.

Acuerdan continuar con el proceso de georeferenciación

Posted: 07 Apr 2012 05:00 PM PDT

Tras una reunión con el Gobierno, ayer, las autoridades originarias del distrito indígena de Coroma (Potosí) y de Salinas de Garci Mendoza (Oruro) acordaron continuar el martes próximo con el trabajo de georreferenciación de los hitos pretendidos por cada departamento

El Cardenal pide resolver el hacinamiento de cárceles

Posted: 07 Apr 2012 05:00 PM PDT

El cardenal Julio Terrazas pidió a las autoridades gubernamentales ver y preocuparse por el hacimiento existente en las cárceles del país y asegurar que la rehabilitación de los internos no quede sólo en el discurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario