Buscador

jueves, 5 de abril de 2012

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Policía antinarcóticos de Chuquisaca incauta más de cuatro kilos de marihuana

Posted: 05 Apr 2012 10:29 AM PDT

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) incautó más de cuatro kilos de marihuana en un bus del servicio público y detuvo a una persona que transporta el narcótico en bolsas hábilmente camufladas entre hortalizas y legumbres, informó el jueves el jefe de esa unidad policial en Chuquisaca, Jesús Flores.

Arzobispo de La Paz pide compromiso en misión sacerdotal

Posted: 05 Apr 2012 10:21 AM PDT

Con la certeza de que "somos débiles, porque nosotros fallamos, porque nosotros no cumplimos muchas veces los ideales que el Señor nos presenta", el Arzobispo señala que entonces "hay que pedirle al Señor que Él esté presente en toda circunstancia y en todos los momentos de nuestra vida".

Defensoría exige cumplir el acuerdo interinstitucional entre gobierno y médicos

Posted: 05 Apr 2012 09:47 AM PDT

Villena remitió una carta al ministro de Salud, Juan Carlos Calvimontes Camargo y otra al presidente del Colegio Médico de Bolivia (CMB), Alfonso Barrios.

Estadounidense lleva 10 meses preso sin cargos

Posted: 05 Apr 2012 08:40 AM PDT

Luego de más de dos docenas de audiencias judiciales, los fiscales no han presentado evidencia que respalde sus sospechas de que el estadounidense de 53 años haya lavado dinero proveniente del narcotráfico.

Campesinos participarán en Cumbre Social en Colombia

Posted: 05 Apr 2012 08:05 AM PDT

Una delegación de la Confederación de Campesinos de Bolivia viajará a Colombia la siguiente semana, para participar en el encuentro sudamericano de organizaciones sociales, que se cumplirá de forma paralela a la Cumbre de las Américas, que reunirá a los Jefes de Estado de la región.

Carreteras hacia Copacabana y los Yungas están bajo control policial y auxilio de voluntarios

Posted: 05 Apr 2012 07:54 AM PDT

El Comando Departamental de la Policía garantizó el jueves un tránsito seguro en las carreteras hacia el Santuario de Copacabana y los Yungas, ya que éstas están bajo control policial y el auxilio que brindarán los voluntarios de Bomberos, Cruz Roja y el Grupo SAR.

La COB organiza un paro nacional el miércoles 11

Posted: 05 Apr 2012 07:49 AM PDT

Un ampliado de la COB rechazó un aumento salarial superior a un 6,9 por ciento, anuncio hecho por el ministro de Economía, Luis Arce.

Morales entrega obras en el 53 aniversario de creación de la provincia Sabaya

Posted: 05 Apr 2012 07:26 AM PDT

El presidente Evo Morales entregó el jueves dos infraestructuras educativas y la remodelación de la iglesia del municipio de Sabaya, capital de la provincia del mismo nombre en el departamento de Oruro, y comprometió, además, la inversión de 500 mil dólares para la instalación de agua potable y una cancha con césped sintético, en la región.

Ejecutivo de la COD renuncia a la presidencia de la Comisión de Defensa del Campo Margarita

Posted: 05 Apr 2012 07:21 AM PDT

El ejecutivo de la Central Obrera Departamental (COD), Rubén Ramallo, renunció el jueves a la presidencia de la Comisión Multisectorial de Defensa del Campo Margarita, bajo el argumento de que no recibió el apoyo de las autoridades, ni instituciones de Tarija para cuidar los intereses de esa región.

Médicos paceños anuncian paro desde el martes

Posted: 04 Apr 2012 10:11 PM PDT

Los médicos de La Paz, molestos por una publicación del Ministerio de Salud, determinaron anoche desconocer el acuerdo firmado el martes pasado por sus directivos nacionales y retomar la huelga indefinida a partir del martes de la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario