Buscador

miércoles, 11 de abril de 2012

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Disponen arresto domiciliario para coroneles involucrados en caso Unipol y convocan a Comandante de Policía

Posted: 11 Apr 2012 09:12 AM PDT

El juez III de Instrucción en lo Penal Cautelar, Rolando Javier Chaca, dispuso el miércoles el arresto domiciliario y el arraigo para los coroneles, José Pierola y Marco Ortuño, como medida sustitutiva a la detención preventiva en el caso Unipol, y el Fiscal anunció que citará al Comandante General de la Policía, Jorge Santiesteban, por el irregular ingreso de 54 postulantes a la Facultad de Ciencias Policiales.

Dirigentes del Colegio Médico inician huelga de hambre

Posted: 11 Apr 2012 08:58 AM PDT

Franz Barrios y Bernardino Fuentes eligieron el auditorio del Hospital de Clínicas como sitio del piquete de ayuno voluntario.

La COB pedirá restitución de seis horas para trabajadores en salud

Posted: 11 Apr 2012 08:14 AM PDT

Entre las futuras medidas de protesta de la Central Obrera Boliviana no se descarta un bloqueo de carreteras y una huelga general indefinida.

Aguilar anuncia descuentos a docentes que acataron paro de la COB

Posted: 11 Apr 2012 08:07 AM PDT

"En toda suspensión de actividad en el caso de paros a nivel de Magisterio, la respuesta es inmediato descuento en el marco de que se ha mantenido el criterio de día trabajado, día pagado", manifestó el Ministro.

Dirigente de la Conaljuve admite militancia política masista

Posted: 11 Apr 2012 02:46 AM PDT

Los médicos, junto a los trabajadores de salud del Hospital de Clínicas, rechazaron la presencia de los dirigentes vecinales en los hospitales públicos, pues calificaron esa actitud como una "intervención política de sus fuentes de trabajo".

El Gobierno desmiente versión de una intervención a hospitales

Posted: 11 Apr 2012 02:19 AM PDT

Según la autoridad, en la víspera surgieron rumores en sentido de que el Gobierno cerrará los hospitales, lo que perjudicará a los estudiantes de medicina, pues no podrán realizar sus prácticas.

La Fiscalía arremete en paro médico

Posted: 10 Apr 2012 05:27 PM PDT

Los médicos del sistema público de salud reanudaron ayer la huelga indefinida contra el decreto que aumenta la jornada laboral de seis a ocho horas, y respondieron con masivas marchas y bloqueos a las acciones judiciales instruidas por la Fiscalía General para frenar a quienes "atenten contra el derecho a la salud".

Felcn duplica la incautación de cocaína del año pasado

Posted: 10 Apr 2012 05:36 PM PDT

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) informó que este primer trimestre del año se incautó más de nueve toneladas de cocaína, el doble de lo que se decomisó en este mismo período el pasado año, que apenas superó las cuatro toneladas.

Gobierno anuncia revertir permiso del barco Tour

Posted: 10 Apr 2012 05:56 PM PDT

El Registro Internacional Boliviano de Buques (RIBB) revertirá el registro boliviano del barco "Tour" que transportaba petróleo sirio hacia Singapur, informó el jefe de la Unidad de Registro y Seguridad de Aeronavegación, Carlos Aguirre Vega.

Pobladores de Porco marchan contra “jukus”

Posted: 10 Apr 2012 05:45 PM PDT

Trabajadores mineros de Porco, que llegaron hasta la capital potosina, protagonizaron ayer una ruidosa marcha de protesta, exigiendo al Gobierno justicia y garantías ante la ola de robos, por parte de los denominados "jukus" o ladrones de minerales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario