Buscador

martes, 17 de abril de 2012

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Médicos de Beni ingresan en huelga de hambre

Posted: 17 Apr 2012 09:06 AM PDT

El ejecutivo del Sindicato de Médicos y Ramas Afines de la Salud Pública, Gary Chávez, aclaró que su sector, a pesar de esa extrema medida de presión, apuesta todavía por el diálogo con el Gobierno para poner fin al paro nacional indefinido.

Nuevo enfrentamiento entre Coroma y Quillacas deja ocho heridos

Posted: 17 Apr 2012 08:16 AM PDT

Un comunario de Quillacas denunció que los potosinos ingresaron armados y quemaron la cosecha de quinua, lo que inició el enfrentamiento.

Fiscal deja caso Unipol y se suspende declaración del comandante de la Policía

Posted: 17 Apr 2012 08:04 AM PDT

Según el fiscal una publicación de prensa en la que aparece una supuesta declaración suya en la que adelanta criterio sobre la situación de Santiesteban provocó que se aleje de la investigación.

Convocan a maestros urbanos y rurales para consensuar solución a nivelación salarial

Posted: 17 Apr 2012 07:56 AM PDT

"Antes de tener una reunión y no encontrar una solución, hemos preferido hacer una convocatoria para el día de hoy, a las tres de la tarde, a las dos confederaciones en este recinto, en el Ministerio de Educación", dijo el ministro de Educación, Roberto Aguilar.

El diálogo no calma a maestros ni salubristas

Posted: 16 Apr 2012 06:23 PM PDT

Médicos, trabajadores en salud y maestros urbanos incrementaron ayer sus medidas de presión sobre el Gobierno para exigir la atención de sus demandas, mientras que el Ejecutivo inició conversaciones con dirigentes para bajar la tensión.

Caso Unipol: Gobierno da protección a denunciantes

Posted: 16 Apr 2012 08:00 PM PDT

Frente a la lenta investigación sobre el ingreso irregular de 54 postulantes a la Academia Nacional de Policías (Anapol), el ministro de Gobierno, Carlos Romero, ofreció ayer protección a las personas que conocen de los cobros irregulares para la admisión o fueron víctimas para que denuncien esos hechos.

Sigue la polémica sobre el caso Rózsa

Posted: 16 Apr 2012 08:02 PM PDT

A tres años del operativo policial que acabó con la vida de tres personas en el hotel Las Américas de Santa Cruz, entre ellos Eduardo Rózsa, presunto líder de un grupo irregular, la polémica y dudas sobre esa acción policial continúan. Mientras tanto, los 39 acusados por tener vínculos con el grupo aguardan el inicio del juicio, fijado para el 15 de mayo próximo.

Marchas por salud acaban en enfrentamiento

Posted: 16 Apr 2012 06:35 PM PDT

Con petardos, piedras, puñetes y patadas, así se enfrentaron ayer en la un grupo de adherentes al Movimiento Al Socialismo (MAS) y trabajadores de salud, dejando como saldo al menos una docena de personas con heridas leves, excepto un hombre y una mujer que debieron recibir atención médica de urgencia en el hospital San Juan de Dios por heridas en la cabeza a causa de pedradas.

Hoteles requieren $us 5 millones para refacciones

Posted: 16 Apr 2012 08:04 PM PDT

La Cámara Hotelera de Cochabamba requiere alrededor de 5 millones de dólares para refaccionar y hacer los arreglos necesarios para recibir a los cientos de visitantes que llegarán para la 42 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) que se realizará el 3, 4 y 5 de junio de este año en Tiquipaya.

Carretera Oruro-Chile está bloqueada

Posted: 16 Apr 2012 06:40 PM PDT

Campesinos de Totora y Curahuara de Carangas mantienen bloqueada desde ayer la carretera principal entre Oruro y Chile, reclaman a la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) la construcción de una vía fundamental para que la población de Totora pueda vincularse con el puerto peruano de Ilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario