Buscador

martes, 1 de noviembre de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Evo: "Votos válidos frustraron pedido de revocatorio a mi mandato"

Posted: 01 Nov 2011 08:51 AM PDT

El presidente Evo Morales considera que los altos porcentajes de votos validos en el país, fueron un revés para la oposición, pues se pretendía relacionar los resultados del voto nulo con el pedido de revocatorio del mandato presidencial.

Trabajadores de la Caja Petrolera declaran cuarto intermedio hasta el jueves

Posted: 01 Nov 2011 08:16 AM PDT

La ministra de Salud, Nila Heredia, habría recibido 300 folios de la dirigencia, los cuales supuestamente demostrarían irregularidades, contratos directos y supuesto nepotismo contra el director General Víctor Hugo Vargas.

Bolivia saluda "valentía" de Unesco por homologar a Palestina

Posted: 01 Nov 2011 07:50 AM PDT

El presidente de Bolivia, Evo Morales, saludó el martes "la valentía" de la UNESCO de elegir a Palestina como Estado miembro, lo que ya le valió el retiro de un fondo de sustento de 35 millones de dólares costeado Estados Unidos.

El Gobierno dispuso horario continuo por Todos Santos

Posted: 01 Nov 2011 03:11 AM PDT

El Ejecutivo estableció que las empresas privadas deberán atender y adecuar esta disposición de forma concertada con sus trabajadores, al considerar que el feriado del 2 de noviembre rige en todo el territorio nacional con suspensión de actividades públicas y privadas.

Excandidato a magistrado dirige asuntos marítimos

Posted: 31 Oct 2011 05:26 PM PDT

El expresidente del Tribunal Constitucional y candidato a magistrado a ese Tribunal en las elecciones del 16 de octubre pasado, Juan Lanchipa Ponce, asumió ayer la conducción de la Dirección de Reivindicación Marítima (Diremar), oficina creada mediante Decreto Supremo 834, el 5 de abril pasado, para preparar contra Chile una demanda ante organismos internacionales

Bolivia y Brasil acuerdan operaciones antidrogas

Posted: 31 Oct 2011 05:28 PM PDT

Los gobiernos de Bolivia y Brasil acordaron desarrollar operaciones militares conjuntas en su vasta frontera, especialmente con sus fuerzas aéreas, para combatir el narcotráfico, el contrabando y el tráfico de armas.

Ministro Aguilar aclara que no hay restricción para uso de computadoras

Posted: 31 Oct 2011 05:29 PM PDT

El ministro de Educación, Roberto Aguilar, aclaró ayer que el Reglamento de Uso y Custodia de las computadoras para los maestros no es “restrictivo ni condiciona su uso”, sino sólo establece un mecanismo para obtener la computadora.

Empezarán a pagar bono en Cochabamba el viernes

Posted: 31 Oct 2011 05:30 PM PDT

Los niños y niñas de las unidades educativas de la ciudad de Cochabamba recibirán el pago del bono Juancito Pinto a partir del día viernes 4 de noviembre, debido a un retraso de la presentación de listas oficiales de los estudiantes.

Presentan estrategia

Posted: 31 Oct 2011 05:30 PM PDT

El Viceministerio de Seguridad Ciudadana presentó la Estrategia Nacional de Educación Vial y la Plataforma Nacional de Acción para la Seguridad Vial, con el objetivo de prevenir y disminuir las causas de siniestros en el país, en base a la educación y prevención.

Atracan el bingo Luxor

Posted: 31 Oct 2011 05:31 PM PDT

El bingo Luxor y una empresa de transporte fueron atracados por avezados delincuentes armados que se llevaron un botín superior a 200.000 bolivianos, según fuentes policiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario