domingo, 6 de noviembre de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Gerente de la Caja Nacional de Salud afirma que esa institución siempre fue un botín político

Posted: 06 Nov 2011 09:08 AM PST

Juan Carlos Alvarado, gerente General de la Caja Nacional de Salud (CNS), denunció que existen cerca de 900 personas que tienen algún lazo de consanguinidad y familiares al interior de la institución.

El Gobierno gestiona avance de acuerdo marítimo con Perú

Posted: 06 Nov 2011 06:51 AM PST

El gobierno espera la ratificación de los acuerdos para "implementar rápidamente una escuela de formación de cadetes y oficiales" navales en el terreno cedido por Perú en Ilo, dijo el mandatario el domingo en un discurso por el aniversario de la Fuerza Naval.

Alistan las apelaciones en caso Rózsa

Posted: 05 Nov 2011 05:00 PM PDT

Luego de que el juez Ricardo Maldonado envió a juicio oral a los 39 acusados por el caso Rózsa, abogados de varios implicados denunciaron que hubo irregularidades en el proceso.

Juicios por represión serán en Sucre y La Paz

Posted: 05 Nov 2011 05:00 PM PDT

El Ministerio Público informó que serán dos procesos penales que se desarrollarán por la represión a la marcha indígena del Tipnis el pasado 25 de septiembre, centrando una investigación en la Fiscalía de La Paz y la otra que es la proposición acusatoria en la capital del país que será llevada adelante por la Fiscalía General.  

Resaltan importancia de los bonos sociales

Posted: 05 Nov 2011 05:00 PM PDT

La Coordinadora Residente de las Naciones Unidas en Bolivia, Yoriko Yasukawa resaltó este sábado la importancia de los bonos sociales que entrega el Gobierno para la reducción de la pobreza en el país.

Juancito Pinto: no se publicó el rol de pagos por seguridad

Posted: 05 Nov 2011 05:00 PM PDT

El ministro de Educación, Roberto Aguilar, aclaró ayer que no se publicó el rol para el pago del Bono Juancito Pinto en las distintas unidades educativas del país, por razones de seguridad y por preservar la integridad física de los niños.

Ejército prepara celebración con recreación de batalla

Posted: 05 Nov 2011 05:00 PM PDT

El Ejército alista la celebración de sus CCI años de vida institucional con una retreta histórica de una de las batallas que sostuvo el Ejército boliviano en el pasado, en el estadio Hernando Siles y una parada militar en la plataforma del Grupo Aéreo de Caza "71" de la ciudad de El Alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario