Buscador

sábado, 19 de noviembre de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Se suspende otra vez el acuerdo trilateral

Posted: 18 Nov 2011 05:38 PM PST

La firma del acuerdo antidrogas entre Bolivia, Brasil y Estados Unidos, con la ONU como observador, fue aplazada ayer por segunda vez en 24 horas, luego de varias suspensiones similares desde marzo pasado.

Unasur pactan cinco medidas antidrogas

Posted: 18 Nov 2011 06:26 PM PST

La Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) acordó cinco medidas contra las drogas, entre ellas fortalecer el intercambio de información sobre el lavado de dinero proveniente del narcotráfico y crear en el plazo de seis meses un observatorio regional con sede en Paraguay para monitorear los diversos aspectos vinculados al narcotráfico.

Gobierno recusa a juez Maldonado y retrasa juicio por caso Rózsa

Posted: 18 Nov 2011 06:28 PM PST

Los asesores del Ministerio de Gobierno recusaron al juez Quinto en lo Penal Cautelar, Ricardo Maldonado, quien resolvió enviar a juicio a los 39 acusados sobre el caso Rózsa, argumentando que tiene “cierto interés” en el proceso, razón por la que debe alejarse del mismo.

Potosí declara paro para el martes 22 próximo

Posted: 18 Nov 2011 06:28 PM PST

El consejo consultivo del Comité Cívico Potosinista (Comcipo) determinó anoche retomar la movilización por la atención al pliego regional con un paro de actividades el martes 22 venidero.

Encuentran laboratorio de droga

Posted: 18 Nov 2011 06:29 PM PST

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) descubrió el jueves un laboratorio de cristalización de cocaína en una comarca casi urbana, pues se encontraba 12 kilómetros al norte de Cotoca.

Bloquean carretera a Santa Cruz

Posted: 18 Nov 2011 06:30 PM PST

Los sectores opuestos al alcalde de Yapacaní, David Carvajal, iniciaron ayer un bloqueo indefinido de la carretera Santa Cruz-Cochabamba, a la altura del puente sobre el río Ichilo, para exigir la renuncia del burgomaestre. 

Entidades no hallan acuerdos

Posted: 18 Nov 2011 06:30 PM PST

Tras los hechos delictivos registrados el jueves, la jornada de ayer fue de reuniones entre la Policía con personal de la Gobernación, de la Fiscalía y de la Alcaldía, pero al final las partes no se pusieron de acuerdo, por lo que una vez más cada institución decidió trabajar sola y por su cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario