jueves, 17 de noviembre de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Unasur debate el plan de acción antidrogas en la región

Posted: 17 Nov 2011 04:42 AM PST

"Nuestra ubicación estratégica en el ámbito geográfico nos permite poner el relieve en la lucha contra las drogas, más aún cuando la presente reunión estará guiada al plan de acción para consensuarlo y luego de ser el caso aprobarlo para ser sujeto a recomendaciones y pasar al nivel correspondiente para la metodología", dijo el ministro de Gobierno, Wilfredo Chávez, encargado de inaugurar oficialmente el encuentro.

Comisión de Unasur elabora medidas contra narcotráfico

Posted: 16 Nov 2011 05:11 PM PST

Delegados de 11 países de la Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur) debaten hoy y mañana en La Paz sobre el creciente consumo de cocaína en la región y el lavado de activos, en el marco de una reunión del Consejo Suramericano sobre el Problema Mundial de Drogas.

DDHH identificó a los policías

Posted: 16 Nov 2011 05:14 PM PST

La presidenta de la Asamblea de Derechos Humanos de Bolivia (Apdhb), Yolanda Herrera, informó ayer de que en la investigación que realiza esta entidad sobre la represión policial en Chaparina, lograron elaborar una lista de los uniformados que participaron directamente en los abusos contra los indígenas el 25 de septiembre.

Santa Cruz: vecinos se arman por la inseguridad ciudadana

Posted: 16 Nov 2011 04:59 PM PST

Los vecinos de las zonas 6 de Agosto, Colinas de Izozog, Valparaíso y Los  Piyos de Santa Cruz decidieron conformar grupos armados de vigilancia para resguardar sus viviendas, combatir la delincuencia y la inseguridad ciudadana.

Evo ve en cuartel, refugio de jóvenes que embarazan

Posted: 16 Nov 2011 05:16 PM PST

El presidente Evo Morales manifestó ayer en un discurso en la Academia de Historia Militar, que el cuartel es un refugio para aquellos jóvenes que dejan a sus compañeras embarazadas.

Holanda dejará Bolivia y retirará su ayuda

Posted: 16 Nov 2011 05:18 PM PST

Holanda cerrará su Embajada en Bolivia y retirará el apoyo económico a fines de 2013 e inicios de 2014, ya que este país cuenta con un Producto Interno Bruto (PIB) en crecimiento, anunció ayer la encargada de negocios de los Países Bajos, Anke van Dam, a los periodistas en La Paz.

Posponen encuentro de Unasur en Cochabamba

Posted: 16 Nov 2011 05:19 PM PST

La reunión de los parlamentarios de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) que debía realizarse hoy y mañana en Cochabamba se pospuso para los primeros meses del próximo año.

Fiscalía pide abrir sobres con datos del caso Sanabria

Posted: 16 Nov 2011 05:20 PM PST

El fiscal Juan José Quispe Ulo anunció ayer que solicitará al juez que fije la fecha más próxima para abrir los sobres que contienen información enviada desde Estados Unidos sobre el caso del ex jefe antidroga René Sanabria, sentenciado a 14 años de cárcel en ese país, por narcotráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario