Buscador

sábado, 5 de noviembre de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Morales destaca que Fuerza de Tarea Conjunta realizó erradicación sin víctimas fatales

Posted: 05 Nov 2011 09:24 AM PDT

"Este aporte que hacen los soldados de la Fuerza de Tarea Conjunta es excelente porque por primera vez hay una reducción de cultivo de coca sin muertos ni heridos", puntualizó el Jefe de Estado.

Los acusados del caso Rózsa van a juicio oral

Posted: 04 Nov 2011 06:06 PM PDT

El juez de Instrucción Quinto en lo Penal-Cautelar, Ricardo Maldonado, dispuso ayer enviar a los 39 acusados por el caso Rózsa a juicio oral, cuyo Tribunal de Sentencia será conformado por ciudadanos de La Paz en un tiempo que no sea mayor a los 40 días.

Brasil preocupado porque droga boliviana “inunda” ese país

Posted: 04 Nov 2011 06:09 PM PDT

Las fronteras de Bolivia y Paraguay son la mayor preocupación del Gobierno brasileño por el ingreso, a través de ellas, de drogas y armas a ese país, así como para la salida de vehículos robados.

Detienen a 4 colombianos y un polaco con cocaína

Posted: 04 Nov 2011 06:10 PM PDT

Cuatro colombianos y un polaco, así como una mujer boliviana, fueron detenidos ayer en Santa Cruz, en distintos operativos que se realizan en esa ciudad para dar con los responsables del asesinato de tres mujeres en la localidad de Warnes.

Hallan a reo muerto en su celda

Posted: 04 Nov 2011 06:12 PM PDT

Ramiro Milán Fernández, “El Choco”, quien cumplía en la cárcel de Chonchocoro de La Paz una sentencia de 30 años por robo agravado, asesinato y secuestro de turistas fue encontrado sin vida en su celda la noche del jueves pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario