Buscador

sábado, 12 de noviembre de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Evo inaugura coliseo deportivo en el municipio de Sacaca

Posted: 12 Nov 2011 09:52 AM PST

El presidente Evo Morales inauguró este sábado un coliseo deportivo en el municipio de Sacaca, en la provincia Alonso de Ibáñez, ubicada al norte del departamento de Potosí, en el marco de la celebración de los 80 años de la creación de dicha región.

Avanzan la construcción en la carretera San Ignacio de Moxos-Villa Tunari

Posted: 12 Nov 2011 08:48 AM PST

Viento en popa adelantan las obras en los dos tramos extremos de la vía, a la espera de decisiones gubernamentales sobre el TIPNIS.

Muñoz recusa a fiscal y detiene la investigación

Posted: 11 Nov 2011 05:47 PM PST

Un recurso legal presentado ayer por la defensa del general Óscar Muñoz, el suspendido subcomandante de la Policía Nacional, paralizó temporalmente las investigaciones que se llevan adelante en La Paz sobre la violenta represión a la marcha indígena del Territorio Indígena y Parque Nacional Isiboro Sécure (Tipnis) en la localidad de Chaparina (Beni), el 25 de septiembre pasado.

Oruro ratifica paro de 72 horas

Posted: 11 Nov 2011 06:19 PM PST

El Comité Cívico de Oruro ratificó ayer la realización del paro de 72 horas y el bloqueo de carreteras a partir del lunes 14 próximo, debido a que “hasta el momento no recibió una solución del Gobierno” para el conflicto de límites que mantiene con Potosí.

Proponen pena de 30 años por feminicidio

Posted: 11 Nov 2011 06:20 PM PST

El Viceministerio de Igualdad de Oportunidades (VIO) elaboró un documento que propone  tipificar el feminicidio o fenicidio dentro del Código Penal (CP) con una condena de 30 años de cárcel debido a que en los últimos años creció la sensibilidad de la opinión pública frente a la violencia ejercida contra las mujeres.

Vehículos aún no llegan a los módulos policiales

Posted: 11 Nov 2011 06:21 PM PST

Los vehículos que entregó el Ministerio de Gobierno a la Policía, a través de la Dirección de Bienes Incautados, todavía no llegaron a sus destinos, los módulos o comisarías de los diferentes barrios de esa capital.

Fijan audiencia cautelar para Rubén Costas

Posted: 11 Nov 2011 06:21 PM PST

El juez noveno de instrucción en lo penal de la ciudad de Santa Cruz, Zenón Rodríguez, hizo conocer ayer la fecha y hora de la audiencia de medidas cautelares para el gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, dentro de la denuncia presentada por el Ministerio de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario