Buscador

viernes, 4 de noviembre de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Imprecisiones en Fiscalía en audiencia conclusiva

Posted: 03 Nov 2011 06:13 PM PDT

Durante más de cinco horas, con una serie de contradicciones e imprecisiones, la Fiscalía respondió ayer a las observaciones, incidentes y exclusiones presentados por los abogados defensores de los más de 20 acusados por supuesto terrorismo y alzamiento armado dentro del denominado caso Rózsa. 

Fiscalía toma declaraciones sobre la represión a indígenas

Posted: 03 Nov 2011 06:51 PM PDT

El director nacional de Inteligencia, Víctor Maldonado, fue el primero en presentarse en la Fiscalía General, en Sucre, para prestar declaraciones sobre la represión policial a la marcha en defensa del Territorio Indígena y Parque Nacional Isiboro Sécure (Tipnis) en cercanías de Yucumo, Beni, el 25 de septiembre pasado.

La Conare revoca la expulsión de peruano

Posted: 03 Nov 2011 06:53 PM PDT

La Comisión Nacional de Refugiados (Conare) de Bolivia revocó la decisión de expulsar del país al peruano José Antonio Cantoral Benavides, acusado por el Gobierno de terrorismo por repartir folletos contra el presidente Evo Morales.

Delegación iraní llega para firmar acuerdos

Posted: 03 Nov 2011 06:54 PM PDT

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS) y presidente de la Liga Parlamentaria Boliviano Iraní, Galo Bonifaz, anunció ayer la llegada al país, el próximo 19 de noviembre, de una comisión parlamentaria de Irán para consolidar acuerdos de cooperación por más de 200 millones de euros.

Queman 7 narcofábricas en Yapacani

Posted: 03 Nov 2011 06:54 PM PDT

Agentes de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar) y campesinos de la localidad de Nuevo Horizonte,  municipio de Yapacaní, se enfrentaron ayer con piedras, palos y gases lacrimógenos durante una incursión policial en la zona en busca de fábricas de cocaína.

Muere en la cárcel líder de antisociales

Posted: 03 Nov 2011 06:55 PM PDT

Ana Suárez Espinoza, presunta líder de una banda de antisociales, que se encontraba detenida en la cárcel de mujeres de Obrajes desde  diciembre de 2009, falleció en el penal el miércoles pasado, presuntamente por una embolia después de una discusión con otra interna.

Piden activar Consejo de Seguridad

Posted: 03 Nov 2011 06:56 PM PDT

Ante las cuatro últimas muertes, de personas que fueron ejecutadas en Santa Cruz en días pasados, la Defensoría del Pueblo pidió la inmediata reactivación del Consejo de Seguridad Ciudadana para definir acciones para prevenir estos hechos violentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario