Buscador

domingo, 27 de noviembre de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


El Gobierno anuncia que resultados de Cumbre Nacional se implementarán con decretos y leyes

Posted: 27 Nov 2011 10:21 AM PST

El vicepresidente precisó que la Cumbre Nacional planteará los lineamientos fundamentales para la profundización del proceso de cambio, en varios aspectos, entre ellos una nueva Ley de Hidrocarburos.

Anuncian radicalizar bloqueo en Yapacaní

Posted: 26 Nov 2011 04:18 PM PST

Acordaron radicalizar las medidas de presión hasta que el Alcalde masista renuncie de forma irrevocable y también sean atendidos por las autoridades.

Reunión departamental define medidas por límites

Posted: 26 Nov 2011 04:25 PM PST

Los comités cívicos de las 16 provincias, las autoridades departamentales y dirigentes de organizaciones sociales deben definir el curso de la movilización en defensa del territorio potosino ante el avasallamiento orureño, según anunció el representante del Comité de Movilización, Benigno Castillo.

En Yungas queman droga valorada en $us 55 mil

Posted: 26 Nov 2011 04:21 PM PST

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) incineró ayer en la región de "La Rinconada", en inmediaciones de la carretera a los yungas, 27,2 kilos de cocaína y 51 gramos de marihuana, incautados en varios operativos realizados en el aeropuerto de El Alto y en La Paz. Estos estupefacientes están valorados en 55 mil dólares.

Presumen que colombianos huyeron de fábrica de droga

Posted: 26 Nov 2011 04:21 PM PST

 El viceministro de Defensa Social, Felipe Cáceres, ratificó ayer el descubrimiento de un nuevo laboratorio de cocaína en el Territorio Indígena y Parque Nacional Isiboro Sécure (Tipnis), que fue destruido e incinerado por agentes  antidroga enel trópico.

Asamblea creará una ley para controlar precio de medicamentos

Posted: 26 Nov 2011 04:22 PM PST

A partir de la aprobación de la Ley de "Responsabilidad Social en el Manejo de Medicamentos y Establecimientos Farmacéuticos" en la Asamblea Legislativa, el precio de los medicamentos y otros aspectos serán regulados por el Servicio Nacional de Medicamentos y Tecnología Médico-Sanitaria (Senamet).

20.288 maestros del país dan examen para ascender a directores

Posted: 26 Nov 2011 04:23 PM PST

El viceministro de Educación Regular, José Quiroz, informó que 20.288 postulantes de los maestros se encuentran realizando un examen de competencia para ascender al cargo de directores en las 16 mil unidades educativas que tiene el país.

Diputados investigará resolución irregular de ministra Morales

Posted: 26 Nov 2011 04:26 PM PST

La Cámara de Diputados investigará la resolución que habría emitido la ministra de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Teresa Morales, para avalar a un directorio elegido de manera irregular, que vulnera lo establecido en el Código de Comercio, por lo que podría ser procesada en los tribunales judiciales, esta información fue proporcionada por el diputado Javier Zabaleta.

Tipnis: remiten informe del Defensor del Pueblo a fiscalía

Posted: 26 Nov 2011 04:28 PM PST

La fiscal de Distrito, Betty Yañiquez, dio a conocer que el informe del Defensor del Pueblo, Rolando Villena, respecto a la violenta intervención policial en San Lorenzo, Yucumo, ya fue remitido al Fiscal General de la Nación y se espera que se cumpla de acuerdo a lo que manda el Código de Procedimiento Penal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario