Buscador

lunes, 31 de octubre de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Piñera pidió no hablar del mar en cumbre

Posted: 30 Oct 2011 05:00 PM PDT

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, pidió a su homólogo de Bolivia, Evo Morales, no levantar polémica sobre el conflicto marítimo durante la sesión plenaria de la Cumbre Iberoamericana, que concluyó el sábado pasado en Asunción, Paraguay, luego de que la delegación boliviana intentó desde el viernes incluir sin éxito en la Declaración final del encuentro una mención al diferendo

Evo promete dar paneles solares a 3 mil escuelas rurales

Posted: 30 Oct 2011 05:16 PM PDT

El presidente Evo Morales inició ayer en un acto en Sucre la entrega en todo el país del bono Juancito Pinto y prometió a los estudiantes hacer esfuerzos para que el beneficio cubra hasta el último curso de secundaria.

GAFI da cuatro meses a Bolivia para adecuarse

Posted: 30 Oct 2011 05:05 PM PDT

Bolivia tiene unos cuatro meses, hasta el 13 de febrero de 2012, para revolver sus deficiencias en la lucha contra el lavado de dinero y el financiamiento al terrorismo producto del narcotráfico.

Ausentismo en jornada de repetición de sufragio

Posted: 30 Oct 2011 05:06 PM PDT

Ni el 50 por ciento de los electores convocados a votar ayer en la repetición de los comicios judiciales en 34 mesas de Santa Cruz se presentó y la única mesa de Oruro no pudo ser instalada nuevamente por los problemas limítrofes, informó el vocal del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Ramiro Paredes.

Tarata reúne a delegados de países en conferencia

Posted: 30 Oct 2011 05:09 PM PDT

Tarata es desde ayer sede de la Conferencia Internacional sobre educación superior y conocimiento endógeno, evento que reúne a delegados de instituciones líderes académicas de unos 17 países.

Confirman reunión en La Paz por lío de límites

Posted: 30 Oct 2011 05:08 PM PDT

La reunión entre el Ministerio de Autonomías y representantes de los departamentos de Oruro y Potosí por el conflicto limítrofe entre Coroma (Potosí) y Quillacas (Oruro) está prevista para hoy en La Paz, a partir de las 14:30, informaron autoridades potosinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario