miércoles, 28 de septiembre de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Presunta raptora de bebé fue pasada a medidas cautelares

Posted: 28 Sep 2011 10:17 AM PDT

Lourdes Tórrez, acusada de ser la presunta autora de rapto de un niño, fue imputada por "sustracción" y enviada a medidas cautelares, mientras que la Policía busca el paradero del infante, informó el experto de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc), Adolfo Cárdenas.

Entidades bolivianas anuncian acciones judiciales contra embajadora en España

Posted: 28 Sep 2011 01:04 AM PDT

El presidente de FEDABOL, Víctor Hugo Ordóñez, explicó hoy que han recurrido a los tribunales después de que la embajadora lanzase lo que calificaron de "ataque furibundo" contra esas entidades, con "injurias, difamación y calumnias".

Policía detuvo a posible raptora de bebé en el Materno Infantil

Posted: 28 Sep 2011 03:55 AM PDT

El jefe de la División Homicidios de la FELCC, coronel Adolfo Cárdenas, informó que la madre del niño recién nacido, Mariela Condori (16 años) reconoció a la funcionaria del Materno Infantil, de apellido Torres, como la posible responsable del rapto, por lo que se la arrestó de manera inmediatamente.

Suspendida otra vez la audiencia por el caso Rózsa

Posted: 27 Sep 2011 06:09 PM PDT

La reanudación conclusiva del denominado caso Rózsa se suspendió ayer, una vez más, hasta el 19 de octubre próximo, debido a la inasistencia del Ministerio de Gobierno (querellante) y de 15 acusados, cuatro de ellos con detención domiciliaria y 11 detenidos preventivamente en cárceles de La Paz y Santa Cruz.

Expresidente solicita audiencia para referirse a los misiles chinos

Posted: 27 Sep 2011 06:14 PM PDT

La Comisión Mixta de Justicia Plural de la Asamblea Legislativa Plurinacional, que analiza los antecedentes del pedido de juicio de responsabilidades por el caso de los misiles chinos, aceptó ayer recibir al expresidente de la República, Eduardo Rodríguez Veltzé, para escuchar su explicación respecto a este caso.

Fuego en Sararenda se acerca a pozos petroleros

Posted: 27 Sep 2011 06:15 PM PDT

El subgobernador de la provincia Cordillera, Richard Moreno Saavedra, pidió ayer ayuda a la Gobernación de Santa Cruz y Defensa Civil para controlar a la brevedad posible el voraz incendio en el cerro de Sararenda que amenaza cada vez más a los pozos petroleros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario