Buscador

miércoles, 7 de septiembre de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Prosiguen operaciones de búsqueda de avión de Aerocon

Posted: 07 Sep 2011 03:03 AM PDT

El avión de la empresa nacional Aerocomercial Oriente Norte Limitada (Aerocon) que transportaba el martes a nueve personas entre las ciudades de Santa Cruz de la Sierra y Trinidad, sigue desaparecida, informó uno de los gerentes del consorcio, Nelson Kinn.

Boliviano adinerado explotaba a 17 compatriotas en Argentina

Posted: 07 Sep 2011 01:34 AM PDT

Durante el operativo realizado en una obra en el municipio de Guaymallén, los agentes de la Dirección General de los Recursos de la Seguridad Social relevaron a los trabajadores y todos manifestaron que trabajaban para Onofre Paco Vega.

La Unodc pide investigar reportaje de narcotráfico

Posted: 06 Sep 2011 05:43 PM PDT

El representante de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (Unodc), César Guedes, pidió ayer al Gobierno investigar y corroborar la información â€"para establecer la “veracidad”â€" de los supuestos vínculos de altos jefes policiales con el narcotráfico denunciados en el reportaje “Bolivia, un narco Estado”, difundido por la red internacional Univisión.

La Paz va al paro cívico en defensa de sus límites

Posted: 06 Sep 2011 06:18 PM PDT

La Asamblea de la Paceñidad determinó anoche realizar un paro cívico movilizado el viernes 16 de septiembre, en el municipio de La Paz en defensa de sus límites y para exigir al presidente Evo Morales fijar fecha y hora para una reunión con el fin de tratar este tema que los tiene enfrentados con los municipios de Palca, Achocalla y Mecapaca.

Corte de EEUU desestima acusaciones contra Goni

Posted: 06 Sep 2011 06:16 PM PDT

Jueces de la Corte de Apelaciones del Distrito Sur de Florida, Estados Unidos, desestimaron la acción judicial planteada por familiares de las víctimas de los sucesos violentos de octubre de 2003 en contra del expresidente Gonzalo Sánchez de Lozada y el exministro Carlos Sánchez Berzaín, “por no encontrar que ella se hubiera basado en hechos sino en deducciones o suposiciones”.

Aún quedan 15 incendios y denuncian a 7 “quemadores”

Posted: 06 Sep 2011 05:52 PM PDT

Los focos de calor han disminuido en estos dos últimos días en el departamento de Santa Cruz, pero aún quedan 15 incendios que no han logrado ser controlados desde la semana pasada.

El embajador de Italia en Bolivia, Luigi De Chiara

Posted: 06 Sep 2011 06:18 PM PDT

El embajador de Italia en Bolivia, Luigi De Chiara, visitó ayer las instalaciones de Los Tiempos y se reunió con el Director, Juan Cristóbal Soruco.

Declaran desaparecida una nave de Aerocon

Posted: 06 Sep 2011 05:54 PM PDT

Una aeronave de la compañía Aerocon que partió de Santa Cruz fue reportada como desaparecida en vista de que no arribó a su destino, el aeropuerto de Trinidad, Jorge Henrich Arauz, anoche. Se teme que haya sufrido un accidente con siete ocupantes a bordo.

Capturan a bolivianos que traficaban “chutos”

Posted: 06 Sep 2011 05:55 PM PDT

Carabineros de la Subcomisaría de Colchane (Chile) lograron la detención de cinco sujetos que intentaban sacar de ese país la misma cantidad de vehículos de contrabando (“chutos”), según informaba ayer la página digital del Biobiochile.cl.

Incorporan dos nuevos tipos penales al Código

Posted: 06 Sep 2011 06:17 PM PDT

El pleno de la Cámara de Diputados aprobó anoche, en sus estaciones en grande y en detalle, el Proyecto de Ley Nº 671/2011-2012 que incorpora al Código Penal dos nuevos tipos penales: financiamiento del terrorismo y separatismo y además modifica los delitos de terrorismo y legitimación de ganancias ilícitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario