Buscador

martes, 27 de septiembre de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Incierta reanudación de audiencia de caso Rózsa

Posted: 26 Sep 2011 06:45 PM PDT

Abogados y familiares de los acusados en el denominado caso Rózsa se trasladaron ayer a Cochabamba para estar presentes hoy en la reanudación de la audiencia conclusiva.

Límites: se reúnen alcaldes de La Paz

Posted: 26 Sep 2011 06:46 PM PDT

El gobernador de La Paz, César Cocarico, informó ayer que en la reunión de los alcaldes de Achocalla, Palca, Mecapaca y La Paz, se acordó buscar soluciones mediante la instalación de tres mesas técnicas.

Potosinos anuncian protestas desde el jueves

Posted: 26 Sep 2011 06:47 PM PDT

El Frente Cívico Potosinista (FCP) anunció la reanudación de las movilizaciones en ese departamento el jueves, porque se habría acabado el plazo otorgado al Gobierno para que solucione el conflicto de límites entre Coroma (Potosí) y Quillacas (Oruro).

Se duplicaron los casos de gripe A en Santa Cruz

Posted: 26 Sep 2011 06:49 PM PDT

El virus de la gripe A H1N1 avanza y las autoridades refuerzan las medidas de control. Según el reporte del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Santa Cruz, en los últimos 10 días se duplicaron los casos de nueva influenza, por lo que el número de infectados suma hasta la fecha 181.

Estudiantes marchan en repudio al consumo y tráfico de drogas

Posted: 26 Sep 2011 06:50 PM PDT

Miles  de estudiantes marcharán hoy en La Paz en repudio al consumo y tráfico ilícito de drogas, informó la Dirección General de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn).

Liberan a tres acusados de provocar quemas en Santa Cruz

Posted: 26 Sep 2011 06:50 PM PDT

El juez de Minero, René Blanco, decidió ayer otorgarles medidas sustitutivas a la detención preventiva de Valentín Mamani, Óscar Flores y Julián Huari, tres productores afiliados a la Unión de Cañeros Unagro, que fueron acusados de provocar incendios en el Norte Integrado.

Once personas en estado de ebriedad queman motocicletas de la Policía

Posted: 26 Sep 2011 06:51 PM PDT

Once personas, que estaban presuntamente bajo influencia alcohólica, quemaron dos motocicletas de la Policía en Llallagua luego que uniformados de una unidad policial arrestaron a un ciudadano por riñas y peleas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario