Buscador

jueves, 8 de septiembre de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Rescatan seis cuerpos tras accidente de Aerocon

Posted: 08 Sep 2011 09:03 AM PDT

Seis de los nueve pasajeros que viajaban en un avión de la empresa Aerocon fueron trasladados sin vida, tras ser hallados a 10 kilómetros del aeropuerto de Trinidad, según informe de la ministra de Defensa, Cecilia Chacón.

Ministra Chacón: La nave de Aerocon "está completamente destrozada"

Posted: 08 Sep 2011 09:03 AM PDT

La aeronave  CP-2548 de la empresa Aerocom, que desapareció el pasado martes con nueve personas a bordo, fue encontrada cerca de Trinidad "completamente destrozada", informó este jueves la ministra de Defensa, María Cecilia Chacón, quien sin embargo dijo que por el momento no podìa adelantar si existen sobrevivientes.   

No descartan cerrar aeropuertos o cancelar vuelos por humaredas

Posted: 08 Sep 2011 10:50 AM PDT

El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Wálter Delgadillo, no descartó el jueves que se cierren aeropuertos o se cancelen vuelos por las densas humaredas que afectan varias regiones de Bolivia, para garantizar la seguridad de los pasajeros locales y extranjeros.

Abogado de Morales asegura que los pagos que recibió su cliente eran legales

Posted: 08 Sep 2011 10:28 AM PDT

Guillermo Fabbri, abogado del ex presidente del Banco Central de Bolivia (BCB), Juan Antonio Morales aseguró que la entrega de recursos de gastos reservados eran de conocimiento de los ministerios de Hacienda y Gobierno, por lo que considera que se no cometió ningún tipo de delito.

Twitter: Usuarios solidarizan con familiares del accidente de Aerocon

Posted: 08 Sep 2011 10:23 AM PDT

Una cadena de mensajes de solidaridad se empieza a difundir en Twitter tras conocer la noticia de que los nueve pasajeros de la nave de Aerocon habrían fallecido, según informe dado a conocer por la ministra de Defensa, Cecilia Chacón, hace unos instantes.

Padre deja en coma a su hija de 14 meses

Posted: 08 Sep 2011 10:02 AM PDT

Se debate entre la vida y la muerte en la sala de terapia intensiva  del Hospital Obrero, informó este jueves el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen, coronel Hernán Rodríguez.  

Fejuve El Alto destaca avance en acuerdos con el Gobierno

Posted: 08 Sep 2011 09:50 AM PDT

El presidente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de El Alto, Rubén Paz, destacó el jueves el avance logrado con el Gobierno en acuerdos sobre el pliego petitorio de 16 puntos.

Univision evalúa difundir nuevo material sobre el narcotráfico en el país

Posted: 08 Sep 2011 07:39 AM PDT

El Ministro del Interior, Sacha Llorenti, denunció una campaña para desacreditar al gobierno desde el exterior y culpó al senador Roger Pinto de haber sido quien entregó los documentos confidenciales que Reyes reveló poseer y en los que basó sus reportajes.

Incendios en La Paz disminuyeron con la capacitación a comunarios

Posted: 08 Sep 2011 07:37 AM PDT

Comunarios de Caquiaviri e Ixiamas fueron capacitados en "quemas controladas" e hicieron prácticas con herramientas dotadas por los bomberos.

La Fiscalía imputa cinco delitos al ex presidente del BCB

Posted: 08 Sep 2011 07:17 AM PDT

El Ministerio Público presentó este jueves la imputación formal contra el ex presidente del Banco Central de Bolivia (BCB), Juan Antonio Morales, por los delitos de peculado, uso indebido de influencias, beneficios en razón del cargo, incumplimiento de deberes y enriquecimiento ilícito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario