jueves, 15 de septiembre de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Obama asegura que Bolivia falló en la lucha antidroga

Posted: 15 Sep 2011 10:49 AM PDT

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en el informe anual al congreso de su país sobre los principales países de producción y de tránsito de drogas, determinó que el Gobierno de Bolivia "ha fallado de manera demostrable" en cumplir sus obligaciones señaladas en los acuerdos antinarcóticos internacionales durante los últimos doce meses.

FELCC trabaja en retrato hablado de sospechosa que robó a bebé del Materno Infantil

Posted: 15 Sep 2011 09:06 AM PDT

La Policía prepara el retrato hablado de la sospechosa que robó a un bebe de apenas horas de nacido del hospital Materno Infantil, registrad el miércoles pasado en horas de la tarde.

Paro cívico: Ministerio de Trabajo no dispondrá tolerancia en fuentes laborales

Posted: 15 Sep 2011 08:48 AM PDT

El ministro de Trabajo, Daniel Santalla, informó el jueves que su Despacho no dispondrá tolerancia en los horarios de los trabajadores tanto públicos como privados para el viernes, fecha en la que la Asamblea de la Paceñidad y la Alcaldía de La Paz convocaron a un paro cívico.

Bolivia ratifica apoyo a Argentina en demanda sobre las Islas Malvinas

Posted: 15 Sep 2011 08:41 AM PDT

Personalidades bolivianas ratificaron el jueves en un pronunciamiento el apoyo a Argentina y su demanda de derechos sobre las Islas Malvinas, ocupadas por el Reino Unido desde 1833, informó el jueves presidente de la Cámara de Diputados, Héctor Arce.

Se avizora un paro cívico dividido en La Paz

Posted: 15 Sep 2011 04:20 AM PDT

La Federación Departamental de Choferes 1ro de Mayo, comerciantes minoristas, maestros y vendedoras tomaron la decisión de no asumir la medida de presión aprobada por la Asamblea de la Paceñidad.

Fuga de gas provoca incendio en restaurante de Villa Fátima

Posted: 15 Sep 2011 03:26 AM PDT

La fuga de gas en garrafas de GLP provocó a las 08.15 horas del jueves un incendio en el restaurante "La Sazón" de la avenida las Américas, en la zona de Villa Fátima, según verificó un periodista de la ABI.

Perú rechaza intromisión de Embajador boliviano

Posted: 14 Sep 2011 05:30 PM PDT

El Gobierno de Perú rechazó, tildándolas de “inaceptables” e “intromisión”, las declaraciones del embajador de Bolivia en Lima, Jorge Ledezma, quien durante una reunión se mostró a favor de que el Gobierno de Perú reforme la Constitución para “un cambio real, como ha pasado en Ecuador”.

Cae avión de la FAB; ocupantes se salvan

Posted: 14 Sep 2011 05:32 PM PDT

Una aeronave de la FAB sufrió "daños estructurales de consideración" al realizar un aterrizaje de emergencia ayer por la mañana en el sector "El Portillo" de Tarija. Los tres tripulantes (dos oficiales y un jefe militar) salieron ilesos, debido a que saltaron de la nave antes de que aterrice.

Llorenti rechaza denuncias de vínculos del Gobierno con el narcotráfico

Posted: 14 Sep 2011 05:34 PM PDT

El ministro de Gobierno, Sacha Llorenti, manifestó que la oposición en su “desesperación”, ahora busca estigmatizar al Gobierno y al país con el tema del narcotráfico, denunciando supuestos vínculos del Gobierno con el narcotráfico, de que es un “narco-Estado” y poniendo en duda informes como de las Naciones Unidas y otros organismos internacionales

Juez envía a la cárcel a esposa de policía Raúl Oña

Posted: 14 Sep 2011 05:35 PM PDT

El juez Rolando Sarmiento determinó ayer la detención preventiva en el penal de Miraflores de Sandra Durán Soria, esposa del mayor de Policía Raúl Oña Moncada, bajo la imputación de legitimación de ganancias ilícitas en el caso del general René Sanabria, ex jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn)

No hay comentarios:

Publicar un comentario