Buscador

domingo, 11 de septiembre de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


El cardenal Terrazas pide combatir la gangrena del odio

Posted: 11 Sep 2011 09:15 AM PDT

Que la gangrena del odio sea desterrada del corazón de los bolivianos, pide el Presidente de la Conferencia Episcopal Boliviana (CEB), cardenal Julio Terrazas, al recordar que Dios absuelve los pecados del ser humano, pero también es una enseñanza para que sigamos el ejemplo.

Ministerio Público inicia el caso "Pando II"

Posted: 11 Sep 2011 10:51 AM PDT

El Ministerio Público inició una nueva investigación sobre lo acontecido el 11 de septiembre de 2008 en la denominada "Masacre de El Porvenir" en Pando, la misma se denomina "Pando II" y tiene por objetivo dar y procesar a los autores materiales de estos hechos que dejaron el saldo de 13 muertos.

Vidal usó una botella de plástico que le permitió guardar líquidos

Posted: 11 Sep 2011 08:58 AM PDT

Una botella de plástico fue el tesoro de Minor Vidal, único sobreviviente  del vuelo Santa Cruz-Trinidad de la aerolínea Aerocon, pues le permitió guardar su propio orín y agua que podía encontrar en su camino para poder aliviar su sed.

Sobreviviente no tiene ninguna complicación

Posted: 10 Sep 2011 05:00 PM PDT

“En la voz del mismo médico, Minor está más sano que el mismo cirujano. No tiene ninguna complicación. Para el tipo de    accidente que sufrió, dicen que su estado de salud â€"dadas las circunstanciasâ€" es excelente”, dijo ayer Iván, el hermano de Minor Vidal, el único sobreviviente del avión estrellado el pasado martes en Trinidad (Beni), y que fue encontrado en la selva después de más de 60 horas de la tragedia.

Aerocon deja a DGAC la investigación del siniestro

Posted: 10 Sep 2011 05:00 PM PDT

El vocero de la empresa Aerocon informó que la investigación sobre las causas y circunstancias del accidente de su avión “Illimani” CP 2548 ya fue iniciada por la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).  

Armada entregará condecoración a Minor

Posted: 10 Sep 2011 05:00 PM PDT

La ministra de Defensa, Cecilia Chacón, informó ayer que se prepara la entrega de una condecoración para el único sobreviviente del accidente aéreo registrado el martes en el departamento de Beni, Minor Vidal Huerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario