viernes, 23 de septiembre de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Beni en "alerta naranja" por la sequía e incendios

Posted: 23 Sep 2011 04:16 AM PDT

Según evaluaciones preliminares, el municipio de San Andrés de la provincia Marbán, es el que soporta las secuelas de los desastres naturales y por ello fue declarado en "alerta roja".

Piñera replica a Evo Morales en la ONU

Posted: 22 Sep 2011 05:32 PM PDT

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, dijo ayer en la Asamblea General de la ONU que "no existen asuntos territoriales pendientes" con Bolivia, pero manifestó su disposición a un "diálogo directo bilateral" sobre la base del respeto a los tratados internacionales.

Fiscal Federal quiere pena mayor para Sanabria

Posted: 22 Sep 2011 05:33 PM PDT

El general retirado René Sanabria Oropeza, exjefe de la lucha antinarcóticos de Bolivia, lideró o supervisó una conspiración para exportar cocaína a Estados Unidos, por lo que no reúne los requisitos para recibir una sentencia mínima, según la Fiscalía Federal del distrito sur de Florida.

Suspenden reunión entre municipios paceños destinada a resolver límites

Posted: 22 Sep 2011 05:35 PM PDT

La reunión entre los municipios de La Paz, Achocalla, Palca y Mecapaca, para tratar el conflicto de límites, convocada para ayer por la Gobernación de La Paz, se suspendió para el lunes próximo debido a que no determinó un número de participantes en la mesa de diálogo.

Presidente entregará 2.284 títulos

Posted: 22 Sep 2011 05:35 PM PDT

El presidente Evo Morales entregará hoy 2.284 títulos agrarios a comunidades campesinas, pequeños productores, medianos propietarios y empresas agropecuarias de Santa Cruz, como parte de los actos de celebración de la efeméride cruceña este 24 de septiembre.

Envían a la cárcel a un policía

Posted: 22 Sep 2011 05:36 PM PDT

La juez IV de Instrucción Penal-Cautelar, Margot Pérez, determinó ayer la detención preventiva en el penal de San Pedro para Cecilio Ramírez Mamani, policía del Organismo Operativo de Tránsito,

Debaten por misiles chinos

Posted: 22 Sep 2011 05:37 PM PDT

La presidenta de la Comisión de Justicia Plural de la Cámara de Senadores, Sandra Soriano, informó ayer que esa instancia legislativa inició el debate del caso de los 41 misiles chinos entregados a Estados Unidos para su desactivación en 2005.

No hay comentarios:

Publicar un comentario