lunes, 5 de septiembre de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


FELCN detuvo a banda dedicada a ingresar cocaína peruana

Posted: 05 Sep 2011 08:21 AM PDT

La policía antidroga detuvo en la zona del Desaguadero a una banda de cuatro personas dedicadas a ingresar cocaína peruana al país. En un primer operativo la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) confiscó 30 kilos de droga.

Sucre conforma el Comité Departamental de Lucha contra el Racismo

Posted: 05 Sep 2011 08:48 AM PDT

El Viceministerio de Descolonización junto a instituciones y organizaciones que trabajan por los derechos humanos conformaron en Sucre el primer Comité Departamental de Lucha contra el Racismo, una instancia que tendrá como prioridad impulsar procesos legales contra hechos de racismo y discriminación como los que sucedieron el 24 de mayo de 2008 en esta ciudad.

UNIR: 50% de los conflictos en seis meses fueron por temas económicos

Posted: 05 Sep 2011 08:15 AM PDT

En el primer semestre de 2011 se incrementaron la cantidad de conflictos económicos, que representaron un 50 por ciento del total de 689 problemas y tuvieron una mayor duración, con medidas de presión violencia, según el último estudio de la Fundación Unir.

La Policía halla en Guayaramerín dos cadáveres

Posted: 05 Sep 2011 07:15 AM PDT

Descartan la posibilidad de que sean la pareja de franceses desaparecieron el 29 de agosto de 2010 porque ellos tenían tatuajes y la data de muerte corresponde a dos y tres meses.

Luis Revilla: No hay voluntad de resolver el problema de límites

Posted: 05 Sep 2011 04:05 AM PDT

Ante este panorama, el martes se reunirán las organizaciones sociales y cívicas de La Paz en el marco de la Asamblea de la Paceñidad, instancia donde saldrán  determinaciones de defensa de los limites del municipio.

Militares condenados ven “exagerada” su sentencia

Posted: 04 Sep 2011 05:00 PM PDT

Seis días después de la sentencia que da condenas entre tres y 15 años de cárcel a siete acusados dentro del caso Octubre Negro, ellos confiesan que recibieron a ésta como "un balde de agua fría", "sorpresa que yo no esperaba" o "un golpe muy duro que ha volcado la página de nuestras vidas", según expresiones de algunos de los sentenciados.

Analista: Fallo sanciona autoría mediata

Posted: 04 Sep 2011 05:00 PM PDT

La analista política y comunicadora social, Amanda Dávila, consideró ayer que la sentencia dictada por el Tribunal de Sentencia de la Corte Suprema de Justicia a cinco jefes militares y dos ministros del segundo gobierno de Gonzalo Sánchez de Lozada

Revilla rechaza diálogo bajo amenaza de cabildo

Posted: 04 Sep 2011 05:00 PM PDT

El alcalde paceño, Luis Revilla, aseguró que el diálogo entre Nuestra Señora de La Paz y los municipios de Palca, Mecapaca y Achocalla no se puede llevar adelante si se realiza el cabildo anunciado para este lunes en la plaza Alexander Von Humboldt en la zona sur de La Paz. Según la autoridad edil, esta acción es una agresión contra La Paz.

Cada vez más políticos debaten en Twitter

Posted: 04 Sep 2011 05:00 PM PDT

El inédito debate entre el expresidente de la República Carlos D. Mesa Gisbert y el actual ministro de Gobierno, Sacha Llorenti, mostró un punto de inicio para un nuevo mecanismo de expresión y confrontación de ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario