sábado, 3 de septiembre de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Univisión habla de la presencia en Bolivia del mayor narco mexicano

Posted: 02 Sep 2011 05:50 PM PDT

Un reportaje de la cadena Univisión de México develó que uno de los principales narcotraficantes de ese país, Joaquín “Chapo” Guzmán, “está o estuvo” en Santa Cruz y que, aprovechando “el ambiente de corrupción” que vive el país, hay una “una febril actividad de los cárteles de Sinaloa (México), Norte del Valle de Colombia y Primer Comando Capital de Brasil”.

Incendios en Santa Cruz son incontrolables

Posted: 02 Sep 2011 05:52 PM PDT

Al menos 40 municipios cruceños registran focos de calor, en algunos son incendios descontrolados, que se propagan por el viento y la sequía, sobre todo en el norte cruceño. A causa del fuego, originado por chaqueos descontrolados, una persona perdió la vida y casi medio centenar de familias se quedaron sin viviendas el jueves pasado.

Evo aplaca las amenazas entre Oruro y Potosí

Posted: 02 Sep 2011 05:42 PM PDT

El Gobierno nacional frenó la toma de tierras en conflicto por parte de los pobladores de Coroma al aceptar que se busque un mecanismo legal que permita definir el tema limítrofe en base al análisis de los documentos de las partes, según informó el dirigente de la prensa de Potosí, Benigno Castillo, al concluir la reunión con el presidente Evo Morales.

Alcalde de La Paz pide al Gobierno intervenir

Posted: 02 Sep 2011 05:53 PM PDT

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, envió ayer una carta al presidente Evo Morales para solicitarle que intervenga en los conflictos limítrofes de la comuna con los municipios de Mecapaca, Achocalla y Palca.

Hallan dos cadáveres en Beni

Posted: 02 Sep 2011 05:54 PM PDT

Dos cadáveres fueron encontrados ayer en cercanías de Guayaramerín, en el departamento de Beni. Se presume que podría tratarse de los restos de una pareja de turistas franceses desaparecida hace un año en esa población, informó ayer el fiscal General del Estado, Mario Uribe.

Destruyen 60 fábricas de cocaína

Posted: 02 Sep 2011 05:55 PM PDT

La operación denominada Retorno, que se desarrolló durante casi dos días en las localidades de San Germán y Nuevo Horizonte, dejó como resultado la destrucción de 60 fábricas de cocaína, de la incautación de casi tres kilos de droga y de 7.966 litros en estado líquido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario