Buscador

martes, 20 de septiembre de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Suspenden salidas de buses al interior del país a causa del bloqueo en Senkata

Posted: 20 Sep 2011 03:48 AM PDT

"Se mantiene la decisión de la administración de suspender las salidas y está respaldada por la oficina de Tránsito de la Terminal de Buses, porque las condiciones de seguridad de los pasajeros que usan las flotas para viajar a distintos puntos del país no está garantizada, a causa del bloqueo en la Senkata de la ciudad de El Alto", dijo el coronel Augusto Moreno.

Duros ataques de Evo a la ONU y EEUU

Posted: 19 Sep 2011 05:45 PM PDT

El presidente Evo Morales arremetió ayer contra EEUU, la política antidrogas y el capitalismo que promueve ese país, y contra el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, al que cuestionó el papel que jugó en el conflicto de Libia.

Sanabria pide la condena mínima de 9 años

Posted: 19 Sep 2011 05:47 PM PDT

El general retirado de la policía René Sanabria, acusado de narcotráfico, pidió ayer una sentencia mínima con el argumento de que no tiene antecedentes delictivos ni era el líder ni organizador de la asociación ilícita que importó cocaína a EEUU.

Siete personas mueren en un “surubí” que cae al barranco

Posted: 19 Sep 2011 05:48 PM PDT

Siete personas murieron y una resultó herida al caer ayer por la mañana a un barranco un vehículo de transporte de pasajeros, tipo “surubí”, en la carretera La Paz-Los Yungas, a la altura de la Cumbre, a unos 25 kilómetros al norte de la ciudad de La Paz.

Minor Vidal lleva 11 días internado en la clínica

Posted: 19 Sep 2011 05:49 PM PDT

El único sobreviviente del accidente aéreo del pasado 6 de septiembre, Minor Vidal Huerta (35), continúa internado en la clínica Los Olivos de esta ciudad, donde recibe atención médica hace 11 días desde que fue trasladado desde Trinidad luego de ser rescatado.

Juntas escolares bloquean

Posted: 19 Sep 2011 05:50 PM PDT

Las 57 juntas escolares del Distrito 8 de El Alto cumplieron ayer un paro movilizado en demanda de atención a su pliego petitorio de 10 puntos al alcalde Edgar Patana y de infraestructura educativa.

Cuatro días de huelga en Senamhi

Posted: 19 Sep 2011 05:50 PM PDT

Los trabajadores del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) cumplieron ayer el cuarto día de huelga de brazos caídos exigiendo la destitución del director Ejecutivo de esa entidad, José De la Cruz, y el retorno de dos empleados que fueron despedidos.

Invidente cumple su sueño

Posted: 19 Sep 2011 05:51 PM PDT

La francesa Lise Wagner, de 32 años, es invidente pero le sobran voluntad y fortaleza para "grandes cosas", según dijo ayer al relatar su recorrido a pie por la Cordillera Real y su escalada a un nevado de más de 6.000 metros de altitud, pero cuya cima no pudo alcanzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario