Buscador

lunes, 12 de septiembre de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Gobernador apoya referéndum para solucionar conflicto de límites en La Paz

Posted: 12 Sep 2011 09:19 AM PDT

El gobernador César Cocarico apoya la realización de un referéndum dirimitorio con los habitantes de los municipios de La Paz, Achocalla, Mecapaca y Palca, que están inmiscuidos en el conflicto de límites.

ONU: Los cultivos de hoja de coca aumentan 4 % en el Trópico de Cochabamba

Posted: 12 Sep 2011 10:47 AM PDT

La Oficina de la Organización de las Naciones Unidas Contra la Droga y el Delito (ONUDC) presentó hoy un informe donde se observa un crecimiento del 4 por ciento de cultivos de coca en el Trópico de Cochabamba, particularmente en los parques Isiboro-Sécure, Carrasco y un decremento de menos 2 por ciento en los Yungas de La Paz .

Buscan a menor boliviana en Argentina, aún conmocionados por crimen de niña

Posted: 12 Sep 2011 08:41 AM PDT

Daniela Loayza fue vista por última vez el pasado miércoles en el barrio porteño de Villa Lugano, cuando salió de su casa en dirección al colegio, al que nunca llegó, precisaron hoy fuentes policiales.

Padres de familia son los que más agreden a niños y adolescentes

Posted: 12 Sep 2011 08:07 AM PDT

Los padres de familia son los que más agreden a los niños y adolescentes, según los datos reportados por la Dirección de la Defensoría Municipal y la Unidad de Atención Integral a la Familia, dependiente de la Oficialía Mayor de Desarrollo Humano del municipio paceño.

ONU y Gobierno presentan resultados del monitoreo de cultivos de coca

Posted: 12 Sep 2011 07:28 AM PDT

La Oficina de la Organización de las Naciones Unidas Contra la Droga y el Delito (UNODC) y el Gobierno presentarán el lunes ante la opinión pública y la comunidad internacional los resultados del monitoreo de cultivos de coca gestión 2010.

Accidente en carretera entre La Paz y El Alto deja tres muertos

Posted: 12 Sep 2011 04:06 AM PDT

Un vehículo se embarrancó la madrugada del lunes en inmediaciones de la avenida Naciones Unidas, en la carretera que une las ciudades de La Paz y de El Alto, presumiblemente por exceso de velocidad, informaron medios televisivos.

Fiscalía busca a “autores materiales”de El Porvenir

Posted: 11 Sep 2011 07:08 PM PDT

A tres años de lo sucedido en El Porvenir, Pando, y sin que a la fecha se hayan esclarecido totalmente esos hechos y concluido el juicio iniciado contra los presuntos responsables de los sucesos violentos registrados el 11 de septiembre de 2008, el Ministerio Público lleva adelante una segunda investigación, denominado “Porvenir II”

Médicos darán a conocer hoy cuándo Minor dejará la clínica

Posted: 11 Sep 2011 07:12 PM PDT

Minor Vidal, el único sobreviviente del avión siniestrado el pasado martes en Beni, cerca del aeropuerto de Trinidad, hoy dejará la sala de terapia intensiva y será instalado en una habitación de la clínica Los Olivos donde se encuentra internado desde el pasado sábado.

ONU presenta informe sobre cultivos de coca

Posted: 11 Sep 2011 07:15 PM PDT

La Oficina de la Organización de las Naciones Unidas para las Drogas y el Crimen (UNDC) a través del Proyecto F-57, presentará hoy el informe anual de monitoreo de los cultivos de coca en Bolivia y el Gobierno anuncia con reducir a 12.700 hectáreas hasta fines de año.

Delimitarán cerros para evitar más asentamientos

Posted: 11 Sep 2011 07:16 PM PDT

Hay cerca de 200 viviendas clandestinas construidas en las faldas de los cerros Sica Sica y Churuquella. Las autoridades municipales señalaron que mediante un estudio técnico y legal podrían regularizar su situación hasta fin de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario