lunes, 19 de septiembre de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Morales denuncia que el origen del narcotráfico es la demanda de drogas de países capitalistas

Posted: 19 Sep 2011 06:57 AM PDT

El presidente Evo Morales Ayma, lamentó que esos países, en especial Estados Unidos, hayan decidido descertificar a Bolivia y Venezuela y los esfuerzos que realizan sus Gobiernos para erradicar el narcotráfico "solamente porque no comparten la misma ideología y llevar adelante procesos de cambio en defensa de los intereses de los pueblos".

Bolivianos en Argentina obtendrán cédula de identidad a partir de 2012

Posted: 19 Sep 2011 06:40 AM PDT

El Cónsul de Bolivia en Argentina, Ramiro Tapia, sostuvo que se coordinaron acciones con el director del Servicio General de Identificación Personal (Segip), Antonio Costas, para iniciar el proceso de carnetización.

Título de Doctor Honoris Causa a presidente Evo Morales es un reconocimiento a lucha del pueblo

Posted: 19 Sep 2011 06:15 AM PDT

Morales recibió esa distinción en Cuba, donde realiza una visita oficial antes de partir a Nueva York, donde participará en la Asamblea general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Embarrancamiento de minibus en La Cumbre causó siete muertos

Posted: 19 Sep 2011 06:13 AM PDT

El jefe policial informó que los cuerpos de las personas fallecidas  fueron trasladados a la morgue del Hospital de Clínicas para su autopsia de Ley y para que los familiares puedan reconocerlos.

Cientos de padres de familia bloquean la zona de Senkata

Posted: 19 Sep 2011 04:25 AM PDT

Los padres de familia pidieron la presencia de los ministros de Gobierno, Sacha Llorenti; de Educación, Roberto Aguilar; Obras Públicas, Wálter Delgadillo y el alcalde Edgar Patana para dar soluciones a sus demandas.

120 familias bolivianas serán repatriadas de Argentina para producción de alimentos

Posted: 19 Sep 2011 04:00 AM PDT

El gobierno argentino junto al de Bolivia capacitan a estas familias para que lleguen a Santa Cruz y se dediquen a la producción de alimentos.

Padre del bebé raptado dará recompensa a quien le dé datos

Posted: 19 Sep 2011 03:56 AM PDT

Silverio Choque, abuelo del bebé desaparecido, sospecha de una posible complicidad en este robo, pues lamentó que el personal jerárquico del Materno Infantil no dé información sobre este caso y haya cerrado las puertas del Hospital Materno Infantil a los medios de prensa.

Currículo en las escuelas incluirá “patriotismo”

Posted: 18 Sep 2011 05:00 PM PDT

A partir de la gestión 2012, al menos siete programas y contenidos complementarios serán incorporados en el currículo educativo en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

CAN decide crear Consejo Ciudadano

Posted: 18 Sep 2011 05:00 PM PDT

Representantes de la sociedad civil de Bolivia, Perú, Colombia y Ecuador aprobaron ayer la Declaración de Cochabamba en la que piden a los gobiernos de la Comunidad Andina (CAN) la creación de un Consejo Andino de Participación que permita profundizar la integración de los pueblos

Franja de seguridad aleja incendio de campo de gas

Posted: 18 Sep 2011 05:00 PM PDT

Una franja de seguridad logró apartar un incendio de cuatro días del campo petrolero Sararenda X1 cuyos pozos y ductos corrían riesgo, informó ayer la ministra de Defensa, Cecilia Chacón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario