sábado, 17 de septiembre de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Morales dice que no le asusta el informe sobre drogas de EEUU

Posted: 17 Sep 2011 05:04 AM PDT

El mandatario dijo en rueda de prensa que el "pecado" de su gobierno es ser antiimperialista y haber expulsado a la agencia antidrogas estadounidense DEA y al embajador de ese país en Bolivia, Philip Goldberg, por supuesto espionaje en 2008.

Quieren darle más poder a movimientos

Posted: 16 Sep 2011 06:45 PM PDT

Las Jornadas de Participación Ciudadana en la Integración Regional de la Comunidad Andina de Naciones  (CAN) se iniciaron ayer en esta ciudad con el pedido a los movimientos sociales de ejercer mayor protagonismo.

Gobierno niega haber fallado en lucha antidrogas

Posted: 16 Sep 2011 06:54 PM PDT

El Gobierno rechazó ayer el informe del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, sobre Bolivia en el tema de la lucha contra las drogas. "Nosotros no hemos fallado contra el narcotráfico", aseveró el viceministro de Movimientos Sociales, César Navarro, al acusar a Estados Unidos (EEUU) de luchar sólo de palabra contra las drogas y fomentarlas en la práctica.

Perú envía nota de protesta

Posted: 16 Sep 2011 06:56 PM PDT

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Perú informó ayer que envió una nota de protesta a la Cancillería de Bolivia por las declaraciones del embajador boliviano en Lima, Jorge Ledezma, a favor de un referéndum para cambiar la Constitución Política de Perú.

Hay un detenido y 37 citados

Posted: 16 Sep 2011 06:56 PM PDT

Una persona detenida en forma preventiva en el trayecto entre Santa Rosa e Ichilo, 37 comparendos emitidos por personeros de la Autoridad de Bosques y Tierra (ABT) y cinco denuncias presentadas por los fiscales contra ‘chaqueadores’, es el saldo de dos días de trabajo de las brigadas del Comando por los Bosques.

Muere tras ingerir 97 cápsulas de cocaína

Posted: 16 Sep 2011 08:40 PM PDT

Una mujer de nacionalidad española, identificada como  Esther Rodríguez Rey (29), falleció ayer en la madrugada en el aeropuerto de Viru Viru por un reventón de siete de las 97 cápsulas de cocaína que intentó traficar a Europa en el intestino para evadir el control policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario