Buscador

miércoles, 21 de septiembre de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


García Linera pide no utilizar políticamente caso Sanabria

Posted: 20 Sep 2011 06:09 PM PDT

El presidente en ejercicio Álvaro García Linera pidió a Estados Unidos (EEUU) no utilizar con “fines políticos”, para afectar al país, la lucha contra el narcotráfico y la sentencia a dictarse contra el general retirado René Sanabria el próximo viernes en ese país por conspirar en la importación de 144 kilos de cocaína desde Bolivia.

Morales se reúne con Presidente de Irán

Posted: 20 Sep 2011 06:10 PM PDT

El presidente Evo Morales se reunió ayer en Nueva York con sus homólogos de Irán y Hungría, y el Primer Ministro de Nepal, así como con Enrique Iglesias, ex presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y actual secretario general Ibeoramericano. Para hoy en la mañana,

Suxo: Se recuperaron más de 94 millones de dólares

Posted: 20 Sep 2011 06:11 PM PDT

El Ministerio de Transparencia Institucional y Lucha Contra la Corrupción logró recuperar más de 94 millones de dólares, es decir, más de 660 millones de bolivianos, a través de las acciones “concretas” que lleva adelante, según nota de la ministra del área, Nardi Suxo.

3 detenidos por quemas; cañeros piden liberarlos

Posted: 20 Sep 2011 05:53 PM PDT

Después de que el juez de Instrucción Mixto de Minero, René Blanco, enviara este lunes a prisión a tres presuntos “chaqueadores” en la localidad de Minero, la Unión de Cañeros Unagro decidió movilizarse para conseguir su liberación.

Clausuran olimpiadas científicas

Posted: 20 Sep 2011 05:54 PM PDT

El presidente en ejercicio Álvaro García Linera clausuró anoche las olimpiadas científicas que se realizaron en Trinidad y abogó por la formación de científicos en todas las ramas para impulsar el desarrollo de Bolivia.

Acuerdo permite que se levante bloqueo en El Alto

Posted: 20 Sep 2011 06:12 PM PDT

Tras la firma de un acta de entendimiento entre las autoridades del Gobierno nacional, municipal de El Alto y padres de familia del Distrito 8 de esta urbe, ayer al promediar las 18:00 se levantó el bloqueo y volvió a la normalidad la distribución de carburantes en las ciudades de La Paz y El Alto, así como el tránsito vehicular.

Aprehenden a policía por encubrir muerte de Olorio

Posted: 20 Sep 2011 06:12 PM PDT

La comisión de fiscales que investiga la muerte de David Olorio Apaza ordenó la aprehensión del suboficial de la Policía Valentín Choquehuanca Ulo  por encubrir el fallecimiento del  principal sospechoso del atraco al peaje de la autopista que murió en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcn) de El Alto el 5 de julio del año pasado.

Fiscal imputa a esposa de Foronda por narcotráfico

Posted: 20 Sep 2011 06:13 PM PDT

El Ministerio Público imputó ayer a Tania Patricia Illanes, esposa de Marcelo Foronda, de los delitos de legitimación de ganancias ilícitas y tráfico de sustancias controladas, vinculados al caso del general retirado René Sanabria, exjefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), detenido en Panamá y procesado en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario