viernes, 9 de septiembre de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Minor Vidal: “"Todos gritaban. Yo les decía que tengan fe en Dios, que nos iba a ayudar"

Posted: 09 Sep 2011 08:48 AM PDT

Al recordar el accidente, Minor Vidal Huerta, el noveno pasajero de la nave Aerocon, que el pasado martes sufrió un accidente donde ocho personas fallecieron, relató que le pareció "raro" el accionar del avión en pleno vuelo. "Estaba bajando y estaba dando vueltas por Trinidad,  y bajó demasiado", cuando se precipitó a tierra.

Juez determina detención domiciliaria y arraigo para Juan Antonio Morales

Posted: 09 Sep 2011 08:20 AM PDT

Marcela Siles, juez décimo  de Instrucción en lo Penal, ordenó la detención domiciliaria y arraigo para el ex presidente del Banco Central de Bolivia (BCB), Juan Antonio Morales, acusado de los delitos de peculado, uso indebido de influencias, beneficios en razón del cargo, incumplimiento de deberes y enriquecimiento ilícito, denunciados e investigados en el caso Gastos Reservados II.  

Vidal fue operado en el Hospital Militar de Trinidad

Posted: 09 Sep 2011 10:24 AM PDT

Minor Vidal fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Militar de Trinidad para subsanarle uno de los pulmones perforados tras el fatal accidente que sufrió el martes pasado el avión de Aerocom a 20 kilómetros del aeropuerto de Trinidad, Beni.

Aerocon responderá a requerimientos policiales para investigar causas del accidente

Posted: 09 Sep 2011 10:19 AM PDT

El portavoz de la empresa de cabotaje Aerocon, Nelson Kinn, aseguró el viernes que esa compañía responderá a todos los requerimientos policiales para averiguar las causas que provocaron el martes el accidente de un pequeño avión comercial, con 9 personas a bordo.

Alegría en las redes sociales por el hallazgo de Minor Vidal

Posted: 09 Sep 2011 07:59 AM PDT

"Gracias Señor por el milagro. Minor el único sobreviviente" es uno de los mensajes que refleja con expresiva alegria, el sentir de los cientos de usuarios en sus perfiles y en grupos creados en las redes de Facebook y Twitter, tras informarse del hallazgo con vida de Minor Vidal, único sobreviviente del avión CP 2548 de Aerocon que se estrelló hace 4 días en Trinidad.

Ministerio de Medio Ambiente firma contratos para desarrollar proyectos de biocultura

Posted: 09 Sep 2011 09:34 AM PDT

El Ministerio de Medio Ambiente y Agua firmó el viernes  contratos con 8 municipios de la zona de los valles por un monto de 8,4 millones de bolivianos para desarrollar proyectos que contribuyan a conservar la biodiversidad, pero al mismo tiempo generen excedentes económicos que fortalezcan el Vivir Bien de las familias campesinas.

Encuentran con vida al pasajero desaparecido de Aerocon

Posted: 09 Sep 2011 03:35 AM PDT

Alegría en Bolivia. Fue encontrado con vida el chuquisaqueño Minor Vidal Huerta, el noveno pasajero desaparecido en el accidente aéreo producido el pasado martes en inmediaciones del aeropuerto de Trinidad, según declaraciones de la ministra de Defensa Nacional, Cecilia Chacón, hace breves instantes por medios radiales.

Equipos de rescate reanudan búsqueda de Minor Vidal Huerta

Posted: 09 Sep 2011 02:45 AM PDT

La ministra de Defensa Nacional, Cecilia Chacón, dijo que "existe la esperanza de que el noveno pasajero de la aeronave siniestrada pueda encontrarse con vida, una vez que su cuerpo no fue hallado".

Novillo ve afanes conspirativos en los cables de WikiLeaks

Posted: 08 Sep 2011 06:24 PM PDT

El gobernador de Cochabamba, Edmundo Novillo, dijo ayer que los opositores internos y externos  que tiene el Gobierno utilizan la información sobre el narcotráfico para conspirar o confabular  contra dirigentes o autoridades del Ejecutivo.

Tragedia aérea: 8 muertos y un desaparecido

Posted: 08 Sep 2011 06:26 PM PDT

Tras ser localizado el avión de Aerocon, que había sido dado por desaparecido el martes pasado, se rescataron los cadáveres de ocho de sus ocupantes y aún se busca a uno de ellos, que se presume se alejó del lugar del siniestro en busca de ayuda y podría estar con vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario