viernes, 22 de enero de 2010

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Bachelet aboga porque próximo Gobierno chileno profundice agenda con Bolivia

Posted: 22 Jan 2010 02:38 AM PST

Entregó equipos médicos al Hospital del Niño, en un acto previo a su asistencia a la segunda investidura del presidente boliviano, Evo Morales.  

Mandatarios invitados saludan a presidente Morales

Posted: 22 Jan 2010 02:31 AM PST

 Los dignatarios de Estado invitados a la segunda investidura del presidente Evo Morales asistieron hoy en Palacio de Gobierno a un acto protocolar para saludar al mandatario, poco antes de la ceremonia principal de toma de posesión.

Comienza el acto de investidura oficial de Morales en la Asamblea de Bolivia

Posted: 22 Jan 2010 02:29 AM PST

En este acto, toman posesión de sus cargos tanto Morales como su vicepresidente, Álvaro García Linera, que tienen previsto pronunciar sendos discursos tras sus juramentos.

Ritos andinos ungen el segundo periodo de Evo

Posted: 21 Jan 2010 06:37 PM PST

Por segunda vez, el presidente Evo Morales inició su mandato presidencial hasta 2015 con un ritual andino en las ruinas de Tiahuanacu, un día antes de asumir oficialmente en la Asamblea Legislativa Plurinacional el cargo en el que fue reelecto con amplio respaldo en las urnas el 6 de diciembre del año pasado, acto que contará con la presencia de varios presidentes de otros países y otros altos líderes políticos.

Accidente: en Chile denuncian robos a muertos

Posted: 21 Jan 2010 07:07 PM PST

El encargado de Comunicaciones de la empresa de buses chilena Pullman, José Silva, explicó a la Radio Cooperativa que el retraso y las dificultades para identificar a las víctimas se debieron a que presuntamente lugareños robaron los bolsos que contenían sus pasaportes.

Policía allana Psiquiátrico y aprehende a ex fiscal

Posted: 21 Jan 2010 06:30 PM PST

Siete efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz allanaron, ayer por la mañana, el hospital Psiquiátrico de la Caja Nacional de Salud (CNS) y aprehendieron al ex fiscal Jorge Gutiérrez Roque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario