Buscador

martes, 12 de enero de 2010

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Suman tres los detenidos por asesinar pareja china y boliviano en Argentina

Posted: 12 Jan 2010 09:25 AM PST

Un chino fue detenido hoy en Argentina acusado de asesinar a un matrimonio de su misma nacionalidad y a un ciudadano boliviano, con lo que suman tres los apresados en esta causa, informaron hoy a Efe fuentes policiales.  

El Gobierno justifica gasto millonario para actos de posesión de Presidente Evo

Posted: 12 Jan 2010 09:23 AM PST

  El portavoz del Gobierno, Iván Canelas, aseguró que estos Bs. 7 millones cubrirán los gastos de recepción y protocolo para los invitados especiales que llegarán al país, al añadir que en otras gestiones se destinó la suma de 10 millones de bolivianos para "un solo acto".

Fiscal Gómez suple a Marcelo Soza en investigación del caso terrorismo

Posted: 12 Jan 2010 09:19 AM PST

El fiscal Isabelino Gómez asumió temporalmente la investigación del caso terrorismo mientras se restablezca su colega Marcelo Soza, se informó el martes en fuentes judiciales.  

Contraloría trabaja en proyecto de modificación de la Ley SAFCO

Posted: 12 Jan 2010 09:18 AM PST

La Contraloría General del Estado (CGE) trabaja en el proyecto de modificación de la ley de Administración y Control Gubernamental SAFCO (1178) en dos componentes principales para regir sus acciones conforme lo establecido en la Constitución Política del Estado (CPE), informaron fuentes oficiales.  

Entidades privadas, universidades y Alcaldía establecen alianza estratégica en defensa de la salud

Posted: 12 Jan 2010 08:01 AM PST

El Ministerio de Salud informó el martes que entidades privadas, universidades públicas y la Alcaldía de La Paz establecieron una alianza estratégica en defensa de la salud de la población, ante la comercialización de medicamentos caducos y adulterados.  

La Policía teme intoxicación masiva por medicinas falsificadas

Posted: 12 Jan 2010 06:23 AM PST

El jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de La Paz, coronel Alberto Aracena, dijo que hoy han aumentado las operaciones policiales en esta ciudad para registrar decenas de farmacias con el fin de hallar los falsos medicamentos.

Denuncian falsificación de visados de bolivianos para entrar a Estados Unidos

Posted: 12 Jan 2010 06:17 AM PST

Autoridades revelan que los bolivianos "engañados" están detenidos en diferentes centros penitenciarios de Miami a la espera de audiencias judiciales en las que se analiza su posible deportación.

Chile: Candidato concertacionista se abre a discutir "todo el acceso al mar" para Bolivia

Posted: 12 Jan 2010 06:10 AM PST

"En la medida que avancemos en la agenda de 13 puntos, debemos lograr acuerdos, que además comprometen al Perú. Esa prioridad que tenemos con Bolivia la vamos a seguir y siempre hemos estado dispuestos a darle todo el acceso al mar en todos los puertos del Norte de Chile...", aseguró el candidato presidencial oficialista de Chile, Eduardo Frei.

La CIDOB compromete su apoyo a ex Miss Bolivia para las elecciones del 4 de abril

Posted: 12 Jan 2010 06:48 AM PST

El presidente de la Confederación de Pueblos Indígenas del Oriente Boliviano (CIDOB),  Adolfo Chávez, declaró que aparte de la "belleza amazónica" de Jordan, se debe "entretejer" un programa de gobierno departamental consensuado entre los diferentes sectores y organizaciones sociales de Beni.

Presentan nueva demanda contra Mario Cossío por obra de 25 millones de bolivianos inexistente

Posted: 12 Jan 2010 06:17 AM PST

La Ministra de Transparencia institucional y Lucha Contra la Corrupción, Nardy Suxo, presentó el martes una nueva denuncia en contra del ex prefecto de Tarija, Mario Cossío, por la construcción de una carretera de 25 millones de bolivianos inexistente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario