Buscador

jueves, 14 de enero de 2010

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Evo dirigirá el servicio secreto

Posted: 13 Jan 2010 06:19 PM PST

El nuevo sistema de Inteligencia del Estado, propuesto por el Gobierno a la Asamblea Legislativa ayer, "dependerá directamente del Presidente", puntualizó el ministro de Defensa, Walker San Miguel, al explicar que el nuevo sistema fue diseñado de esta manera "para bajar al mínimo los mecanismos de discrecionalidad o en su caso de arbitrariedad

Clausuran farmacias que no retiraron fármacos "truchos"

Posted: 13 Jan 2010 05:46 PM PST

Muchos propietarios de farmacias en los diferentes departamentos del país optaron por devolver  los productos de las importadoras ESKE y Bremen que habían adquirido para su comercialización; no obstante otras continuaban expendiendo estos medicamentos adulterados, razón por la cual fueron 6 farmacias las clausuradas en La Paz

Cortes preparan inicio del registro para los comicios

Posted: 13 Jan 2010 05:48 PM PST

Los organismos electorales de todo el país, que desde ayer están reunidos en Santa Cruz para tratar el tema de la información ciudadana con miras a los comicios del 4 de abril, decidieron iniciar este fin de semana la campaña de motivación para la inscripción ciudadana.

Reyes Villa acusa a Evo de "perseguirlo"

Posted: 13 Jan 2010 05:45 PM PST

El ex candidato presidencial Manfred Reyes Villa acusó al presidente Evo Morales de ordenar su detención de manera arbitraria y negó haberse enriquecido ilegalmente, en una entrevista publicada ayer por el diario El Nuevo Herald de Miami, donde se encuentra desde mediados de diciembre del año pasado.

Leyes se postula como candidato a gobernador

Posted: 13 Jan 2010 05:50 PM PST

El líder cívico José María Leyes, uno de los principales impulsores de la autonomía de Cochabamba cuando el Gobierno se oponía a este régimen para los departamentos del país, se presentó ayer como candidato a la gobernación de Cochabamba.

Corte Suprema rechaza traslado del caso Pando

Posted: 13 Jan 2010 05:49 PM PST

La Sala Plena de la Corte Suprema de Justicia rechazó ayer, la solicitud del ex prefecto de Pando Leopoldo Fernández Ferreira de trasladar el proceso del 11 de septiembre de 2008 en el Porvenir que se sigue en su contra a Cobija, Pando.

Abogado de ex viceministro Ávalos denuncia atentado

Posted: 13 Jan 2010 05:44 PM PST

El abogado del ex viceministro de Autonomías, Saúl Ávalos, Abraham Quiroga, denunció un atentado con armas de fuego en su domicilio perpetrado en la madruga de ayer. La denuncia fue presentada en oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

El cardenal se recupera de una operación del ojo

Posted: 13 Jan 2010 05:44 PM PST

El cardenal Julio Terrazas, de 73 años, se recupera favorablemente de la cirugía del ojo izquierdo, a la que fue sometido la mañana del martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario