Buscador

viernes, 8 de enero de 2010

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


German Antelo dice que mensaje de unidad del presidente es una "apariencia"

Posted: 08 Jan 2010 06:17 AM PST

 "Los parlamentarios del partido oficialista a pesar del mensaje de unidad del presidente de trabajar en conjunto, actúan con silbatinas y agresiones que lógicamente no son buenas, teóricamente son gente que va a trabajar por Bolivia, que va a trabajar en la búsqueda de consensos, pero sus actitudes demuestran lo contrario", dijo el senador de Santa Cruz por PPB-Convergencia Nacional.  

Alcaldía de La Paz invierte más de 3 millones de dólares en proyectos educativos

Posted: 08 Jan 2010 06:16 AM PST

La Alcaldía de La Paz informó el viernes que invierte más de 3 millones de dólares en infraestructura y cursos de nivelación para mejorar de la calidad educativa de la población estudiantil.  

MSM anuncia para el fin de semana nómina oficial de candidatos para La Paz

Posted: 08 Jan 2010 06:15 AM PST

El presidente del Consejo Municipal de La Paz, Luis Revilla, anunció el viernes que el Movimiento Sin Miedo (MSM) está en la fase final de consultas con los sectores sociales para definir sus candidatos a la prefectura y alcaldía de La Paz que se divulgará el próximo fin de semana.  

Fiscalía inaugura gestión en un acto al que podría asistir Evo Morales

Posted: 08 Jan 2010 06:13 AM PST

La Fiscalía General del Estado brindará su informe de la gestión 2009 y procederá a la inauguración del año fiscal 2010 esta tarde y posiblemente el evento contará con la presencia del Presidente Evo Morales, según informaron fuentes del Ministerio Público de la Nación.  

Ex prefecto Paredes está en Miami desde el mes de diciembre

Posted: 08 Jan 2010 06:11 AM PST

  La familia del ex prefecto de La Paz, José Luis Paredes, compra periódicamente en la cadena de supermercados Macy's y se toman fotografías en las zonas turísticas de Indian Creek o Biscaine Boulevard, en la céntrica zona de Miami Beach, al sur de la Florida, según revelan fuentes.

El Príncipe de Asturias asistirá a la investidura del Presidente Evo

Posted: 08 Jan 2010 06:00 AM PST

El Príncipe Felipe "vendrá a la toma de posesión" del presidente Morales, según declaraciones del embajador de España en Bolivia, Ramón Santos.

Piden a la Cancillería Argentina esclarecer el asesinato de un ciudadano boliviano

Posted: 08 Jan 2010 05:56 AM PST

Colque Ramos fue encontrado sin vida en el interior del inmueble de calle Zelarrayán 1342 de Buenos Aires, junto a los cadáveres de los ciudadanos Jin Chengfan y Ming Zi Wu, éstos últimos presuntamente propietarios de un taller textil.

Aumentan casos de dengue en frontera con Brasil

Posted: 08 Jan 2010 05:53 AM PST

 En todo el país se han reportado 289 casos de dengue desde octubre pasado, de los que 244, es decir un 85 por ciento, se encuentran en Pando, sobre todo en Cobija, fronteriza con la brasileña Epitazolandia.

El Gobierno denuncia campaña para involucrar al país en tráfico armas

Posted: 08 Jan 2010 05:50 AM PST

Un informe preliminar de las Fuerzas Armadas sobre el documental en el que se denuncia la supuesta implicación de militares bolivianos en el caso, señala que las imágenes del reportaje no coinciden con el audio y que, además, las entrevistas fueron realizadas el pasado mes de octubre.  

Sólo mantendrán a 3 ministros en el nuevo gabinete

Posted: 07 Jan 2010 05:10 PM PST

Los ministros de Estado que acompañaron al presidente Evo Morales durante esta gestión gubernamental empiezan a “alistar maletas” para dejar el Ejecutivo, porque según versiones extraoficiales, Evo Morales cumplirá su compromiso de renovar a su equipo de colaboradores y asegurar un igual número de varones y mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario