domingo, 22 de noviembre de 2009

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Caso espionaje: Supuesto espía poseía información sobre Bolivia y Argentina

Posted: 22 Nov 2009 09:10 AM PST

Según el diario chileno La Tercera, la documentación que poseía el supuesto espía se refiere a la situación de aeronaves de combate, la apreciación estratégica militar de Bolivia, el proceso de radarización del espacio aéreo argentino y la capacidad de la Fuerza Aérea de Chile.

El Gobierno niega una persecución política a miembros del Poder Judicial

Posted: 22 Nov 2009 08:59 AM PST

"El Poder Judicial se ha derrumbado solo, por quienes han sido y son actores de ese poder, por estos hechos de corrupción, por haber favorecido a grupos de poder", dijo la ministra de Defensa Legal del Estado, Cecilia Rocabado.

El Gobierno acusa a EEUU de mantener "injerencia" en asuntos internos

Posted: 22 Nov 2009 08:28 AM PST

El vicepresidente, Álvaro García Linera, sostuvo que el Gobierno de Evo ha tenido una política "de muy buena voluntad ingenua" con Estados Unidos, pero ese país respondió "con otra moneda".

Todo en punto cero con EEUU

Posted: 21 Nov 2009 05:37 PM PST

Negociaciones congeladas. El vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, aseguró que Estados Unidos mantiene interferencia en asuntos políticos bolivianos y que por eso el Gobierno mantiene distancia.

PPB pide a Gobierno parar juicios

Posted: 21 Nov 2009 05:58 PM PST

Un grupo de dirigentes cochabambinos del Plan Progreso para Bolivia-Convergencia Nacional (PPB-CN), plantearon al gobierno del presidente Evo Morales una "pausa judicial" en los procesos legales contra Manfred Reyes Villa y así garantizar los comicios del 6 de diciembre.

Confirman un daño de $us 6 millones

Posted: 21 Nov 2009 05:54 PM PST

El máximo regulador del sistema financiero confirmó un daño económico por 6 millones de dólares para el Estado boliviano por el fallo de la magistrada de la Corte Suprema Rosario Canedo, que tras ser cesada del cargo se declaró en huelga de hambre.

Impiden a periodistas ingreso al Parlamento

Posted: 21 Nov 2009 05:56 PM PST

La mañana de ayer los periodistas que se dieron cita al Congreso Nacional para intentar realizar una entrevista con la suspendida ministra de la Corte Suprema de Justicia, Rosario Canedo, se toparon con un celoso resguardo policial que impidió el acceso.

Antelo dice que Evo dio golpe al Poder Judicial

Posted: 21 Nov 2009 05:57 PM PST

El candidato a primer senador cruceño por PPB-Convergencia Nacional, Germán Antelo, declaró ayer  que el gobierno de Evo Morales consumó un golpe de Estado contra la Corte Suprema de Justicia, al haber descabezado el máximo tribunal de justicia del país. "En otra muestra de su creciente totalitarismo, Evo Morales acaba de descabezar al Poder Judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario