Buscador

miércoles, 11 de noviembre de 2009

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


7 universidades públicas ingresan al nuevo proceso de cambio pedagógico

Posted: 11 Nov 2009 09:36 AM PST

El 12 y 13 de noviembre se realizará en esta capital el III Encuentro de Docentes Innovadores, evento en el que directores, estudiantes y profesores de 30 Carreras seleccionadas de distintas disciplinas presentarán sus experiencias e intercambiarán aprendizajes y buenas prácticas.   

Silva asegura que no se produjo el descabezamiento del Poder Judicial

Posted: 11 Nov 2009 09:17 AM PST

  "El Poder Judicial tiene todavía a la cabeza, a la doctora Sandoval. Por lo tanto, no hay ningún descabezamiento y este proceso que le sigue la comisión a la doctora Canedo no es ningún atropello ni descabezamiento de la Justicia", reiteró el diputado del Movimiento al Socialismo (MAS), Jorge Silva.

Canedo no mide calificativos para refutar decisión de reavivar juicio en su contra

Posted: 11 Nov 2009 09:13 AM PST

  "Sorprende la actuación arbitraria, dolosa, premeditada, diabólica que han ejercido los miembros de la comisión de Constitución de la Cámara Baja y los del Comité del Ministerio Público, quienes se han dado a la tarea de vulnerar, pisotear todos mis derechos y garantías constitucionales", dijo la ministra de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Rosario Canedo.

Leopoldo pide a García Linera no ser cobarde y aceptar el debate

Posted: 11 Nov 2009 09:04 AM PST

"Considero de una vergonzosa cobardía deleitarse en abusar de su monopolio de la palabra para sacar ventaja de mi persona detrás de mi imposibilidad de responderle", señala la misiva de Fernández, que fue entregada la mañana de este miércoles, por el vocero de Convergencia Nacional, Erick Fajardo.

El Gobierno pedirá oficialmente a Chile modificar el pre-acuerdo del Silala

Posted: 11 Nov 2009 09:01 AM PST

Este jueves, los cancilleres de Bolivia, Hugo Fernández y Alberto Van Klaveren de Chile se reunirán en el marco del mecanismo de consultas políticas donde se abordarán estos temas, entre otros.

Detienen a 2 “tragones” bolivianos con 100 ovoides de cocaína en Chile

Posted: 11 Nov 2009 07:24 AM PST

Los dos ciudadanos bolivianos llevaban las cápsulas al interior de su organismo y fueron aprehendidos en el momento que realizaban una entrega de drogas.

Ex funcionario procesado devolverá Bs. 344 mil en material a Diputados

Posted: 11 Nov 2009 06:58 AM PST

El ex jefe de la Unidad de Almacenes de Diputados, Milton Ovando, devolverá el material de escritorio que habría hurtado a la Cámara Baja, valuado en más de 344 mil bolivianos, sin embargo, el proceso interpuesto en su contra por los delitos de peculado, uso indebido de influencias, negociaciones incompatibles no serán suspendida.  

Diputados no tienen fecha para juicio contra magistrada Canedo

Posted: 11 Nov 2009 06:57 AM PST

  El presidente de la Cámara de Diputados Edmundo Novillo, informó que en los próximos diez días recién se establecerá hora y fecha de la sesión que analice el proyecto de acusación contra la magistrada Canedo.

Ninoska Lazarte: Evo "es un malagradecido"

Posted: 11 Nov 2009 06:55 AM PST

La diputada boliviana Ninoska Lazarte acusó al presidente Evo Morales de "ser un malagradecido" con los periodistas de su país "porque fuimos nosotras las que le hicimos crecer políticamente".  

Ministerio de Educación procesará a Directores de colegios que realizaron cobros a cuenta del bono Juancito Pinto

Posted: 11 Nov 2009 06:54 AM PST

El Ministerio de Educación iniciará procesos contra directores que hicieron cobros ilegales a los estudiantes a cuenta del bono Juancito Pinto, informó el miércoles el responsable de la Unidad de Transparencia Ramiro Guerrero.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario